que tengo que hacer para que ya.com me de de BAJA, POR FAVOR

En los primeros días de enero , me quede sin servicio con ya,com , llame y reporte la avería, pasados 20 días me envían un mensaje que ya estaba solucionado, pero que va! nada, seguí igual, vuelvo a llamarles y la persona que me atendió me dice que, la solución es, pedir un alta nueva ,con cambio de numero y dar de baja el numero que hasta ese entonces tenia, acepte (no me dieron otra solución) y me dieron el numero nuevo hasta aquí todo medio normal, pero es que desde entonces estoy llamándolos para que me den de baja y no es posible, AHORA ME COBRAN DOS FACTURAS AL MES, UNA DE ORANGE QUE ES EL SERVICIO QUE TENGO, PERO ME SIGUEN COBRABDO OTRA DE YA.COM, O SEA QUE TENGO ACTIVOS LOS DOS NUMEROS, ME DIERON UN NUMERO DE FAX, PARA QUE RECLAMARA LA DEVOLUCION DEL DINERO Y ME CONTESTAN, QUE LO SIENTEN PERO LA RECLAMACION NO ES ACEPTADA, ¿QUE HAGO PARA QUE ME DEN DE BAJA?....YA PERDI LA CUENTA DE LAS VECES QUE HE LLAMADO. NO HAY DERECHO A ESTO! PENSE DE IR AL BANCO Y PEDIR QUE ESAS FACTURAS NO LAS PAGUEN, PERO ME DICEN, QUE SI LO HAGO LA DEUDA ESTARA, Y SERA PEOR, NO SE QUE HACER YA!

Hola:

Tiene varias opciones: Poner una denuncia con la OMIC de su localidad, con la SETSI o con Consumo explicando lo sucedido y aportando todos los números de referencia de que disponga. Notifique después a su banco que devuelva las facturas emitidas por ambas compañías o por France Telecom y les quite la domiciliación. Procediendo de esta manera, evita que le puedan incluir en lista de morosos, dado que ello se prohibe si existe una reclamación judicial, arbitral o administrativa de acuerdo al Real Decreto 1720/2007, Artículo 38, Apartado 1 a, y se desentiende Vd. así del asunto hasta que haya una resolución.

Saludos

Hola, fidelina,

Al tratarse de una consulta relacionada con la baja de tu anterior servicio, voy a mover el hilo al foro general de Yacom para que mis compañeros de yacom_general revisen tu caso y te puedan echar una mano.

La dirección del foro es: http://www.adslzone.net/forum7.html

Saludos.

Hola fidelina,

Puedes enviarme un privado con tus datos, nombre completo, dni y número de teléfono. Lo reviso y veo que puedo hacer desde aquí :)

Saludos.

Yacom_general dijo:
Hola fidelina,

Puedes enviarme un privado con tus datos, nombre completo, dni y número de teléfono. Lo reviso y veo que puedo hacer desde aquí :)

Saludos.

Hola, hoy he llamado otra vez al 900 902 222 y la persona que me contesto me ha dicho que ya me han dado de baja, ojala esta vez si sea cierto, de todas forma muchísimas gracias por tu interés. estaré pendiente a ver que pasa con las facturas y de necesitarlo ya te envió un privado.
saludos.

Buenos días.

El pasado Lunes 6 de Mayo se hizo efectiva la portabilidad
de mi ADSL de Yacom a Pepephone ADSL,
y quería confirmar si se me ha dado de Baja en Yacom
y desde qué día.

Para ello, Yacom_general,
te paso en un mensaje privado mis datos.

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos.

Hola gusfi,

La baja del servicio todavía no se ha generado. Como comentas que ya tienes línea con otro operador. Contacta con atención al cliente para que lo revisen y te confirmen como solicitar la baja, para que se haga efectiva.

Saludos.

Yacom_general dijo:
Hola gusfi,

La baja del servicio todavía no se ha generado. Como comentas que ya tienes línea con otro operador. Contacta con atención al cliente para que lo revisen y te confirmen como solicitar la baja, para que se haga efectiva.

Saludos.
Buenos días, Yacom_general,

contacté con el Servicio de Atención al Cliente
el pasado Martes, 14 de Mayo,
y ese mismo día, envié una carta certificada con todos los requisitos
que me indicaron desde Atención al Cliente.

En la web de Correos me aparece que esa carta ya ha sido entregada.

Por favor, ¿puedes indicarme si ya se ha hecho efectiva la baja?

Te paso por mensaje privado mis datos.

Muchas gracias por tu atención.

Saludos.

gusfi

Hola gusfi,

Todavía no consta registrada la documentación, por lo que la baja no ha finalizado.
No obstante, si como comentas ya tienes el servicio activo en tu nuevo operador, una vez se genere la baja, puedes contactar con facturación para solicitar el ajuste de la facturación emitida desde el traspaso a tu operador.

Contacta de nuevo conmigo a lo largo de la semana y lo reviso de nuevo. Y en caso de que sea necesario intento desde aquí agilizarlo también.

Saludos.

Yacom_general dijo:
Hola gusfi,

Todavía no consta registrada la documentación, por lo que la baja no ha finalizado.
No obstante, si como comentas ya tienes el servicio activo en tu nuevo operador, una vez se genere la baja, puedes contactar con facturación para solicitar el ajuste de la facturación emitida desde el traspaso a tu operador.

Contacta de nuevo conmigo a lo largo de la semana y lo reviso de nuevo. Y en caso de que sea necesario intento desde aquí agilizarlo también.

Saludos.
Buenas tardes, Yacom_general.

Algún hilo has debido mover,
por que pasados unos minutos de este mensaje,
ya me confirmaron la baja vía email y SMS. :LOL:

Haré caso de las recomendaciones que me das,
acerca del ajuste de facturación.

Muchas gracias, como siempre,
por tu excelente trabajo en este foro,
así como a ADSLZone por el foro.

Saludos.

gusfi
-----

Hola gusfi,

Gracias a ti :D

La baja ya ha finalizado, tanto a nivel administrativo como técnico.
Y ya sabes, si te queda alguna duda me vas diciendo.

Saludos.