En los primeros días de enero , me quede sin servicio con ya,com , llame y reporte la avería, pasados 20 días me envían un mensaje que ya estaba solucionado, pero que va! nada, seguí igual, vuelvo a llamarles y la persona que me atendió me dice que, la solución es, pedir un alta nueva ,con cambio de numero y dar de baja el numero que hasta ese entonces tenia, acepte (no me dieron otra solución) y me dieron el numero nuevo hasta aquí todo medio normal, pero es que desde entonces estoy llamándolos para que me den de baja y no es posible, AHORA ME COBRAN DOS FACTURAS AL MES, UNA DE ORANGE QUE ES EL SERVICIO QUE TENGO, PERO ME SIGUEN COBRABDO OTRA DE YA.COM, O SEA QUE TENGO ACTIVOS LOS DOS NUMEROS, ME DIERON UN NUMERO DE FAX, PARA QUE RECLAMARA LA DEVOLUCION DEL DINERO Y ME CONTESTAN, QUE LO SIENTEN PERO LA RECLAMACION NO ES ACEPTADA, ¿QUE HAGO PARA QUE ME DEN DE BAJA?....YA PERDI LA CUENTA DE LAS VECES QUE HE LLAMADO. NO HAY DERECHO A ESTO! PENSE DE IR AL BANCO Y PEDIR QUE ESAS FACTURAS NO LAS PAGUEN, PERO ME DICEN, QUE SI LO HAGO LA DEUDA ESTARA, Y SERA PEOR, NO SE QUE HACER YA!