Tamaño límite de adjuntos en ya.com

Para el responsable de Ya.com:

Llevo más años que los que puedo recordar siendo cliente de Ya.Com, y la cantidad de problemas encontrados hasta ahora ha sido "soportable" (para ser benigno a la vez que sincero).
Hoy me encuentro con uno que nadie me ha podido responder. Lo intento desde este foro antes de tomar medidas más drásticas.

El pasado martes me fue enviado un correo electrónico con un "attach" (o fichero adjunto) cercano a los 8MB en PDF. Pues bien, no solamente el fichero adjunto no llegó, sino que tampoco llegó el mensaje que lo incluía como "attach".
Si ya es grave que un "attach" de 8MB no llegue siendo el correo electrónico ya.com un servicio de pago asociado al contrato ADSL de Ya.com, más grave aún es que ni tan siquiera llegue el mensaje que lo anuncia o lo contiene. Demasiado grave como para no tomar medidas drásticas e inmediatas.

Voy a esperar la respuesta de algún responsable indicando si hay un límite en cuanto al tamaño de esos "attach", y cuál es eventualmente ese límite, antes de tomar esas medidas. Pero ya anticipo que el hecho de no recibir ni tan siquiera el "cuerpo" del mensaje es de una gravedad contractualmente denunciable.

Por si sirve de algo, el citado correo no llega tanto si se solicita via web (el correo se lee del servidor de Ya.com pero permanece en él), como si se intenta a través de un cliente de correo POP. Realizadas pruebas de ambos supuestos antes de escribir ésto.

Gracias por una respuesta rápida y tranquilizadora.

Juan H.

Hola, juanherrero

Necesito que me pases por mensaje privado tu dirección de correo y contraseña, para revisarlo, por favor.

Saludos.