[SOLUCIONADO] Problemas con la cuenta de correo ya.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días,
Desde hace meses tengo problemas con mi cuenta de ya.com. No puedo enviar ni recibir mensajes. Me aparece la cuenta bloqueada diciendo que llevo tiempo sin usarla. Por mi trabajo, tengo configurada la cuenta en varios ordenadores y los descargo indiferente en uno u otro. Este es el mensaje que me aparece:

"Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Ya.com. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.

* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.

Muchas gracias por su confianza.

Hasta pronto
Equipo Ya.com "

No encuentro ningún acceso al servicio de atención al cliente en la página, y me gustaría poder recuperar mi cuenta, ya que me está ocasionando muchos problemas. Espero que me puedan ayudar en esto.

Un Saludo.

Hola, Eusegl,

Bienvenid@ al foro! ;)

Pásanos por mensaje privado tus datos personales (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono asociado al adsl, la cuenta de correo que tienes bloqueada y contraseña que tenías para esa cuenta), para ver si desde el foro podemos echarte una mano con este tema.

Un saludo.

Hola, Eusegl,

Con los datos que nos has pasado por mensaje privado es suficiente. Hemos reactivado la cuenta con la segunda contraseña que nos has indicado en el privado (la de después del bloqueo). Si lo deseas la puedes cambiar desde la página web.

Hemos realizado una prueba de envío y funciona correctamente.

Compruébalo y si tienes cualquier duda nos dices ;)

Un saludo.

Hola, Eusegl,

De acuerdo! Nos alegramos de haber podido solucionar este problema rápidamente. :)

Cerramos el hilo y esperamos seguir viéndote por el foro ;)

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.