Servicio vendido erroneamente. Promocion Ya.com

Hola,

El pasado dia 30/10/2011 un comercial de ya.com me ofrecio una promocion que consistia en un bono de 200 min/mes durante los proximos 12 meses si mantenia mi permanencia hasta 31/10/2012.

Yo en la grabación le insisti en que unicamente renovaria si me seguian aplicando durante los siguientes 12 meses el 20% de descuento que me venian aplicando actualmente, a lo que el comercial me indico que si.

Pasados unos dias llamo para ver cuando me van a activar el bono y me indican que proximamente se me avisara y al preguntar la permanencia me dicen que es hasta enero 2013.
Cuando les indico que es hasta oct 2012 y que tambien es hasta esa fecha con el 20% de descuento me indican que no es asi.

Despues de infinidad de llamadas para pedir la grabación y habiendola solicitado a acceso@ya.com aun no he recibido respuesta.

La necesito para presentar una reclamacion ante oficina del consumidor.

Un saludo.

Por lo que sé no necesitas la grabación.

Haces una reclamación en Ya.com, y pides el número.

Después de un mes de respuesta o antes si la respuesta no te es satisfactoria ya puedes poner la reclamación en SETSI(usuariosteleco.es).

A través de esa reclamación es donde pides la grabación.

Muchas gracias Arisma por tu ayuda, si a mi me dieron esa referencia y la adjunte en el mail a ya.com del que aun no he recibido respuesta.

Lo que me da rabia es que para contratar todo son facilidades y rapidez pero a la hora de resolver problemas nadie sabe nada.

Buen fin de semana y gracias

Hola, marfpat,

Este es un Foro Técnico así que voy a mover tu hilo al Foro Generalista para que, en el caso de que lo necesites, mis compañeros de yacom_general te echen un cable.

Un saludo.

Hola, marfpat,

Pásanos por mensaje privado tu número de teléfono y revisamos lo que ha sucedido con la oferta que te realizaron.

Un saludo.