Renuevo permanencia y estoy de baja de línea desde el día 4

He enviado el siguiente privi (MP) al tecnico de yacom, pero no lo veo reflejado en ninguna parte y ya dudo si le llegará

Hola:

Llevaba 4 años de cliente con 20 MG + llamadas a fijos nacionales y dejando el mantenimiento de línea con Movistar.

En el último año, como poco, jamás obtuve una velocidad superior de 4 a 5 Mg de bajada, ya no menciono la subida pues es de risa, lo hice saber a Yacom, pero no se solucionó.

En diciembre, Movistar me hizo una buena oferta, garantizándome una determinada velocidad, por lo que en un principio accedí, pero al comenzar la grabación para la contratación, no se confirmó finalmente, se anuló el pedido.

Al cabo de unos días (creo que un par de semanas o tres), Yacom me llamó diciendo que Movistar estaba solicitando la portabilidad, les dije que no se confirmó dicha portabilidad y le facilité a Yacom el nº de grabación, que es 30159517.

Yacom me ofreció a cambio de una permanecia de 12 meses:
- Tarifa total incluido IVA de 17€ (el mantenimiento de línea no incluido, seguiría con Movistar)
- Para solucionar el tema de la velocidad, me bajarían a 10 Mg y volverían a subir a 20 MG, diciéndome que así se "descongestionaría" la ADSL y volvería a funcionar bien.
- Llamadas a fijos nacionales incluidas.
- 30 mn al mes en cualquier horario, todos los días de la semana de llamadas a móviles, todos los operadores.
- Un número de línea 900 (gratuita) durante los 12 meses para llamadas al servicio técnico.
- Un router de nueva generación

Acepté dicha oferta, me enviaron un email diciendo que en breve me activarían las llamadas a móviles contratadas, me enviaron el módem y desde el día 4 de enero 2011 no puedo realizar llamadas desde el fijo, sale una locución diciendo que "la línea desde la que llamo no ha sido dada de alta en Orange". Mandé un email comunicando la incidencia y me responden que la línea está de baja desde el 4-01-2011.

En el área de cliente de Yacom he visto que me han pasado una factura el 5-01-2011 por el antiguo importe.

No puedo llamar al 902 que ponen en el email, no me funciona el fijo y no puedo encarecer mi factura de móvil llamando a ese número por algo que no es mi culpa.

Si la línea está de baja, que no sé por qué motivo, ¿por qué me pasan la factura?

Espero una rápida solución, de lo contrario comprenderán que si Uds. me dan de baja la línea, sin motivo alguno, el contrato queda anulado, entonces.

Atentamente,
D.

Hola, Desabe,

Tu consulta es más bien administrativa que técnica, así que movemos el hilo al foro general de Ya.com. Para agilizar la gestión, quizá sería útil que le enviaras un privado con tus datos a nuestros compañeros de yacom_general.

Disculpa las molestias y un saludo.

Hola, Desabe,

En nuestros sistemas apareces dado de baja desde el 04/01/2011 y el motivo fue por cambio de operador.

En este caso la otra operadora no ha cancelado a tiempo la portabilidad.

La única opción que te sugerimos es solicitar de nuevo el alta en Atención al Cliente, llamando al 902 902 902.

Un saludo.