Recuperar contraseña correo mixmail

Buenas tardes, ayer cambie mi contraseña de correo mixmail y ahora no me la reconoce, la tengo apuntada, no me equivoco al ponerla.
Gracias

No te preocupes,abad401. Voy a ver si hay algún problema y lo soluciono. Solo necesito que me confirmes por privado la dirección y la nueva clave que has puesto.

Un saludo

Muchas gracias por solucionar el problema tan rápido, ya puedo entrar perfectamente en mi cuenta de correo.
Un saludo
Buen día

Muchas gracias por confirmármelo, abad401. Por supuesto, quedo a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo

Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro.

Escribo en este hilo para no abrir otro nuevo, dado que mi problema se refiere tambien a una cuenta MIXMAIL.

Puedo entrar sin problemas a la misma, pero "alguien" no quiere que veamos el contenido de las bandejas, al menos la de entrada.
La ocurrencia ha sido diseñar esta página con el color de escritura igual (o casi) al color de fondo, convirtiendo el texto en ilegible. ¡Muchas gracias por la maravillosa idea!

¿Puede el usuario cambiar esta situación eligiendo otra combinación de colores?

(Me temo que es otra estratagema para que abandonemos las cuentas)

Gracias por vuestra atención. Un saludo.

Hola ngr77

Lo he comprobado con varias cuentas y los correos y su contenido, se pueden ver sin problema, con el fondo blanco y el color de escritura en  negro. Los correos que tienes sin leer, los tienes también en color negro, resaltados en negrita.

Un saludo

Re:

Buenas tardes, me uno al hilo ya que me he dado cuenta que no entran mensajes en mi cuenta de mixmail.com

Llevo tiempo sin usarla pero tengo varios registros a redes sociales con esta cuenta y no puedo restablecer contraseñas olvidadas. 

¿Habría solución? Gracias 

****@mixmail.com

Hola, Lauradv.

He ocultado tu dirección para que no aparezca en público.

No hay problema en recuperar / restaurar la contraseña. Eso sí, por política de seguridad necesito que me envíes por privado 5 direcciones de correo que pueda encontrar en tu cuenta. Bien en enviados, recibidos o en la misma agenda.

Saludos.

No puedo entrar a mi cuenta, como recupero la contraseña.

*********@******.***

Pueden pasarme a un correo alternativo *******@g****.***

Es mi primera cuenta y tiene un montón de información y direcciones de contacto importantes para mí.

Gracias.

Editado para ocultar datos personales

Hola juanchoramos. Los datos de caracter personal, no pueden ser visibles de forma pública en el foro, por lo que los he ocultado.
Para poder ayudarte a recuperar tu cuenta, regístrate en el foro y envíame un privado incluyendo:
-La dirección de correo a la que no tienes acceso
-La clave que intentas utilizar

Si no recuerdas la clave, pásame entonces algunas direcciones de correo con las que te hayas intercambiado correos o que tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo, hace muchos años me cree una cuenta en mixmail que ahora no puedo acceder ni recuerdo contraseña... Cómo podría acceder a ella? Mil gracias

Hola, Irene74.

No hay problema, yo me encargo. Por favor, envíame por privado esa dirección de mixmail y, por seguridad, 5 direcciones que pueda encontrar en esa cuenta (en enviados, en recibidos, en la agenda...).

Saludos.

HOla buenas necesito recuperar la contraseña hace muchísimo tiempo que no entro y no sé cuál es la contraseña de *********@*******.*** ¿podrías ayudarme porfavor ?

Editado para ocultar información personal

Por supuesto, Samantha1974. Tienes que registrarte en el foro para poder enviarme por privado la dirección que quieres recuperar y otras direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos de la cuenta.

Un saludo.

Hola! Necesito acceder urgente a una cuenta de email que teníamos en mixmail pero no por el contenido que había sino por tener unos emails de recuperación de cuentas. La cuenta es ***********@mixmail.com

Un saludo y gracias

Editado para ocultar información personal

Hola Ouletquality.
Si no recuerdas la clave, pásame por privado la dirección que quieres recuperar y algunas que, o tengas almacenadas como contactos de la cuenta o con las que te hayas intercambiado correos desde ella.

Para poder envisrme el privado, es necesario que te registres en el foro.

Un saludo.