Recibo múltiples correos 'mail delivery system'

Desde ayer recibo una gran cantidad de mensajes con el asunto 'mail delivery system' a mi cuenta de correo de ya.com. A razón de 8 al minuto, con la dificultad de gestión de los correos importantes que me llegan. Y el riesgo de que se me llene la cuota de entrada

Hola alconlatorre. No tenemos la posibilidad de regular en remoto el tráfico que recibe tu cuenta. Comprueba las direcciones sobre las que te está avisando por si se trata de correos enviados que no hayan podido ser entregados en su destino.

Un saludo.

Hola,
No se tratan de correos que yo haya enviado. De hecho, ahora hay alrededor de 20.000 correos en mi cuenta '**********@ya.com'.
Más bien parece que se ha 'secuestrado' mi cuenta para utilizarla como lanzadera de mails a múltiples direcciones.
Yo creo que podría solucionar el problema cambiando mi contraseña de cuenta de correo ya.com ; pero no encuentro la manera de cambiarla.
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Saludos.

Última edición por un moderador:
Si quieres cambiarla, pásame por privado la dirección, la clave que tienes actualmente y la que quieres poner y me ocupo de hacer la gestión.

Un saludo.