Recibo en mi cuenta repetidas veces los mismos correos

Buenas tardes, os quiero hacer una consulta. Desde hace unos días recibo en mi cuenta xxxxxxxxx.ya.com repetidas veces los mismos correos. Los elimino y vacío la bandeja de elementos eliminados y vuelven a entrar al poco tiempo de modo que en un día me entran unos 100 o 200 email.
¿Me podeis dar una explicación?

Para completar la consulta, comentar que dichos correos aparecen como si hubieran sido enviados en los mismos días diferentes que los que borre la ultima vez que vi que habían entrado

Hola, @juarcarlos_tapi

Voy a revisar dicha cuenta. Envíame por privado la dirección, por favor.

Saludos.

Buenos días, vuelvo a contactar con vosotros porque en outlook 2019, además del problema de seguir recibiendo multiples veces correos repetidos en dos cuentas que tenemos de ya.com,, ahora lo que también nos ocurre en estas dos cuentas de ya.com y una de wanadoo.es, es que no podemos enviar correos. Sí nos llegan correos a la bandeja de entrada, pero si quiero enviar, se quedan en la bandeja de salida y no se envían.

Tengo configurado en las dos cuentas de ya.com:
servidor entrante pop.adsl.ya.com puerto 110
servidor saliente: smtp2.adsl.ya.com puerto 25

Me comentaron que el problema de los correos repetidos se podría solucionar si la cuenta de correo en vez de estar configurada por POP estuviera en IMAP. La pregunta es si es verdad y si en las cuentas de ya.com y wanadoo.es se podría hacer.

A la espera de vuestras noticias

Un saludo

juancarlos_tapi

Buenos días, gracias por vuestra rápida contestación.
En la webmail no recibo los correos repetidos y repetitivos y desde la webmail sí puebo enviar correos pero no quedan reflejados en la carpeta de enviados.
Parece ser que el problema reside en el Outlook, y a la hora de configurar servidores entrantes y salientes y puertos y por eso comentaba si ya.com admite la configuración IMAP en vez de POP.

Esperando vuestras noticias

Un saludo

juancarlos_tapi

Hola.
Las cuentas solo pueden ser configuradas como POP.
Lo hemos reportado a los compañeros encargados del soporte a que estamos verificando que se han presentado otros casos similares.
Estaremos pendientes de su respuesta.

Muchas gracias y un saludo.