Reactivacion cuenta @ya.com

#1
Hola,

Al intentar acceder al correo me aparece esto.


Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:
Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Ya.com. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.

* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.


Muchas gracias por su confianza.
Hasta pronto
Equipo Ya.com


Me podrías ayudar a recuperar el corrreo por favor???

Que tengo que mandarte??


Muchas muchas gracias.
 
#2
Sin problema, Trooper10. Pásame por privado la dirección de la cuenta y la clave que usabas hasta ahora para acceder y me ocupo de volver a ponerla en marcha.

Un saludo.
 
#4
Recibido y gestionado, Trooper10.

Revisa el correo y sigue las instrucciones que te he dejado.

Un saludo.
 
#5
Genial!!!
Muchísimas gracias, ahora ya puedo entrar.

Pero tengo un problemilla, no puedo cambiar la contraseña.
No encuentro ningún sitio donde hacerlo.
Ya no somos clientes de Orange desde hace tiempo y no puedo entrar en las opciones de cambio de contraseña, habría algún otro modo???

Gracias otra vez.
 
#6
Si quieres, te la puedo cambiar en un momento. Solo tienes que comentarme por privado la contraseña que quieres poner y me ocupo de modificarla.

Un saludo
 
Arriba