quedate conmigo = 50% descuento

Hola, al llamar a un número gratuito que un forero comentaba por otro post me ha salido una locucion informandome de que la promocion quedate conmigo hace un descuento del 50% durante 6 meses. Le pregunte a la chica y me dijo que eso es para aquellos que tramitan la baja a otra compañia. ¿Sabeis como av esto? ¿ALguien ha echo un principio de tramitacion de baja para que le ofrezcan esto?

Gracias

Hola, yo estoy con ya.com desde el año 2001, mi modalidad es adsl 3 mb + llamadas, sin cobertura propia de ya.com.

Saludos.

Aver si se anima ams gente que haya iniciado la baja y le hayan ofrecido esto para ver si lo ofrecen a todo el mundo o solo a aquellos que considere "buenos" clientes.

Salu2

martimiq dijo:
Yo he estado con ya.com dos años, te ofrecen el quédate conmigo si ya has dado la portabilidad a otra empresa, no antes.
En mi caso no fue así, yo no he solicitado portabilidad alguna, solo pedí que me pasaran con el departamento de bajas, y una vez pasado a dicho departamento, allí me ofrecieron el 50% de rebaja en los próximos 6 meses.

pero os hizo falta enviar la carta con copia del dni del titular y todo esto o antes de esto ya os lo ofrecieron??

Salu2

Yo me iba a pasar a Orange, y Ya.com me ofreció 6 meses al 50%, así que aproveché subir mis 4 megas a 20 megas.
Ésto fue el 12 de diciembre y a fecha de hoy 11/03/08 sigo teniendo 4 megas y encima sigo pagando lo mismo 26,95 + iva
Según me dicen los de Ya.com, es que hasta que no me hagan el cambio de velocidad, no me aplican el 50%
Pero vamos, me dijeron que en 15 días aproximadamente ya tendría la velocidad y ya han pasado 3 meses y todo sigue igual....
¿Si me hubiera cambiado a Orange tendría ya el ADSL de máxima velocidad que me ofrecieron?????
Un Saludo.

Pues es muy cierto !!!!

Menuda mañanita de ahorro !!!

Anteriormente en una de mis dos conexiones (esta con telefónica) me he ahorrado 120 € por llamar y pedir que me apliquen un descuento que se comentaba por la web.

Ahora leo este mensaje, y en mi otra conexión (esta si con ya.com) les planteo la misma opción y me aplican el 50%, o sea, otros 90 € de ahorro más o menos....esto es una mañana productiva !!!

Ahhh, Gabi, un placer leerte por este lado de los foros.... ;)

Enigma el staff de esta web estará muy agradecido de que nos pagues unas cañas a todos :LOL: :LOL: :LOL:

Enhorabuena por el descuento

Yo también me quedo con ellos... :LOL: :LOL: :LOL: por lo menos otros 6 meses más (sin cobertura Ya.com). Gracias por la información, ya que se puede llamar para que os apliquen el descuento (eso si, sed amables y veréis como se portan bien... ;) ).
Salu2!! :)

Bueno pues yo siguiendo vuestros consejos acabo de llamar y ya tengo 6 meses a mitad de precio. Le he preguntado a la operadora y me ha dicho que no tiene contrato de permanencia...
LLevo 4 meses sin pagar el ADSL (programa +1) y ahora 6 meses a mitad de precio esto ya es algo más decente..
Además el 50% de 36.95 (revendidos) es bastante así que me quedo con ellos 6 meses más..
La operadora (española) fué muy amable y muy clara.

Por cierto me regalaban el router wifi, pero esto si que tenía permanencia por un año.

Saludos

Efectivamente, solo por pedir la baja, 6 meses a un 50% menos de factura, os animo a todos a que lo hagais, son unas pelillas que os ahorrais.

PD: Me alegra mucho leerte enigma_z, y se agradece ese saludo, viniendo de ti es todo un alago.

Re: Pues es muy cierto !!!!

enigma_z dijo:
Menuda mañanita de ahorro !!!

Anteriormente en una de mis dos conexiones (esta con telefónica) me he ahorrado 120 € por llamar y pedir que me apliquen un descuento que se comentaba por la web.

Ahora leo este mensaje, y en mi otra conexión (esta si con ya.com) les planteo la misma opción y me aplican el 50%, o sea, otros 90 € de ahorro más o menos....esto es una mañana productiva !!!

Ahhh, Gabi, un placer leerte por este lado de los foros.... ;)

cuando dices: les planteo... ¿a que te refieres? Directamente le dices que quieres la promo esta de 50%???

Salu2

No hay que decirles que quieres la promoción, sino que te han ofertado en Telefónica el estar con ellos un año pagando mucho menos que con Ya.com y, que estás planteando darte de baja porque pagas bastante dinero. Seguidamente te deberían de oferta los 6 meses al 50%, para contenerte mientras obtienes cobertura directa con ellos.

juagare dijo:
a que te refieres con..."obtienes cobertura directa con ellos"

Salu2 y gracias
Pues que te ofrecen esta oferta para que no te des de baja. Con lo de cobertura directa no me refiero a que a los que les apliquen la oferta sea porque van a tener cobertura directa en breve, sino que supongo que lo harán para retenerte durante 6 meses y, tener suerte de que después de ese tiempo tengas ya cobertura directa con ellos o por lo menos que hayan mejores promociones (la cuestión es no perder clientes).