¿Por qué tarda tanto la baja?

Hola a todos.

No sé cual es el motivo, como no sea seguir cobrando por el servicio...

Solicité darme de baja al 902..., obtuve nº de baja y remití carta certificada el lunes, es decir, el engorroso procedimiento de siempre.

Parecía que todo estaba hecho y esperaba que en el plazo de 48 h estaría dado de baja. Miro en el área de clientes, y aún permanece activo. ¿A qué esperan?

Por favor, si alguien de yacom o lee, agradecería que me informara del estado de la baja, no me puedo permitir seguir pagando llamadas al 902.

Salu2

Pero quieres perder tu numero de telefono?

Lo suyo es pedir una portabilidad a otra compañia, y asi sera esta la que les ponga las pilas.

A una mala, si ves que se hacen los locos, denuncia en la oficina de Consumo de tu ciudad y al dia siguiente orden al banco de devolver los recibos. Ahora ya que tarden lo que quieran.

Suerte.

Hola, bacterio64,

Pásanos por mensaje privado tu número de teléfono y revisamos el estado de la baja.

Un saludo.

Hola, bacterio64,

De momento no tenemos constancia de la recepción de la carta y este es el motivo por el que el servicio sigue activo. En cuanto se reciba, el plazo habitual para la finalización de la baja son unas 48 horas como comentabas en el post.

Un saludo.

Imposible que no haya llegado aún la carta certificada con acuse de recibo. Por favor, Yacom_general, puedes averiguar el estado de tramitación de la baja?

Gracias

Hola, bacterio64,

Se registró la carta en el día de ayer y se inició la finalización de la baja en los sistemas, por lo que en unas 48 horas aproximadamente se cancelará el servicio de forma definitiva.

Un saludo.

Hola:

No se preocupe si tiene la copia de la carta que envió y el acuse de recibo; es problema de ellos si le han dado de baja o no de ser así. No olvide quitarles la domiciliación bancaria para evitar que le sigan facturando.

Feliz Año Nuevo

por curiosidad

¿te han dado ya de baja?

Creo que la próxima peli de la saga MISION IMPOSIBLE va a ser
DARSE DE BAJA DE YA.COM 2.000.0000

La jugada está clara: te siguen o procuran seguir cobrándote... te gastas una pasata en el 902... y luego a lo mejor picas y aceptas una contraoferta que te prolonga "las caenas" un añito más y luego otra peli ¡ VOLVER A EMPEZAR III ! :cool: