Promocion cambio movil a Orange en Yacoming

Muy buenas a todos.

Primer mensaje en este santo foro, y tiene que ser para quejarme...

Como seguramente sepais, desde hace meses Ya.com ofrece a sus clientes una serie de ofertas y ventajas a través de "Yacoming". Una de ellas, dentro del apartado "Yamax" consiste en pasarte a Orange desde otra compañia aplicando un descuento de 20€ en el terminal y un 30% de descuento durante 6 meses en las facturas del móvil.
Para ello, se tiene que rellenar un breve formulario indicando nombre y apellidos, nº de teléfono y compañia de móvil actual, ya que tiene que ser Orange la que se ponga en contacto contigo para ofrecerte esta promoción.

Pues bien, después de haber rellenado este formulario como 15 veces en las últimas 2 semanas, no hay manera de que me llamen. Asi que hace un par de días llame al servicio de atención al cliente de Ya.com para preguntar por esta oferta.
Después de un rato largo, la operadora que me atendío me "recomendo" que me pusiera en contacto directo con Orange ya que "esta promoción es de Orange y nosotros no podemos hacer nada más". Inmediatamente llame a Orange, pero estos me dijeron exactamente lo mismo, que se trata de una oferta hecha desde Ya.com y que en sus terminales no les aparecía, por lo que también me "recomendaban" que llamará de nuevo a Ya.com.

No se si a alguien más le esta pasando esto o mismo o si me podeis aconsejar que puedo hacer ahora, más allá de seguir llamando al 902 de Ya.com, escribir al mail de info @ yacoming y esperar que a través de este foro algún comercial de Ya.com pueda hacer algo al respecto.

Gracias y un saludo.

Hola, kenziner,

Bienvenid@ al foro! ;)

Este tipo de formularios que comentas son automáticos y deberían llegar a Orange de forma interna. Puede que el sistema de la web este fallando de forma puntual o simplemente se trate de una demora y se pongan en contacto contigo más adelante. De todas formas lo pasamos al departamento correspondiente para que lo revisen y si tenemos cualquier tipo de novedad te avisamos por el foro.

Un saludo.

A mí me pasa lo mismo

Hola, kenziner.
A mí me ha pasado lo mismo, con la diferencia de que me llamaron, pedí que me llamaran el día 10 de enero, y ahora que he confirmado que ya ha pasado mi permanencia con movistar, he vuelto a apuntarme en la página para que me llamen 3 ó 4 veces en días distintos y nada, no me ha llamado nadie. ¿Estará habiendo algún problema informático?
Gracias

Buenas,
a mí me está pasando lo mismo, ya estamos en Marzo y tras rellenar el formulario y enviar un correo pidiendo información sin ninguna respuesta, veo que sigue igual así que descartado el problema técnico debe ser una promoción falsa. Creo que deberían cuidar estos detalles ya que con la batalla que tienen las compañías por conseguir clientes a la competencia, que un cliente se interese voluntariamente por una promoción y no sea atendido debidamente hace que uno busque otras alternativas...

Hola chic@s,

He vuelto a pasarlo de manera interna para que nos confirmen si existe algún tipo de error informático.
En cuanto tenga respuesta os comento.

Un saludo.

Mismo problema

Buenas a todos,
A mi también me esta pasando lo mismo, llevo 3 semanas apuntándome diariamente a la promoción de Yamax de móviles Orange y no obtengo respuesta, he enviado varios correos y finalmente me contestaron hace unos días diciéndome que mi solicitud ha sido enviada al departamento
correspondiente para su gestión, donde se pondrán en contacto conmigo
a la mayor brevedad posible. Todavía estoy esperando a que contacten contacten conmigo. La otra opción que me recomendaban ademas de la espera era contactar con ellos mediante un 902, cosa que no he echo porque si estoy eligiendo Yacom para pasarme a Orange es por el ahorro con respecto a la propia promoción web de Orange y ese ahorro no merecería la pena si después me gasto mas dinero llamando a un dichoso 902.
Me gustaría que solucionasen el problema lo antes posible, si publican una promoción al menos que se interesen en hablar con los clientes que la han solicitado,porque por lo visto aquí hay mas gente a la que le ha pasado.
Un saludo!

Alguna novedad?a alguno de vosotros los llamaron los de Yacom contestando a su solicitud de la p promoción de móviles Orange?