promoción 20% dto. ¿dónde consultar los detalles?

Hola:

hace 1 mes aprox. que me llamaron para ofrecerme un 20% dto a cambio de x permanencia. Como no tenía pensado en mudarme, acepté.

El problema es que yo diría que era un 20%, pero al ver la factura sólo veo un 10%....

¿Dónde puedo ver los detalles de la promo aceptada? (que no sea llamar en un 902 y estar en espera)

He revisado el email que te envían al aceptar y no especifican el qué:

en Yacom estamos encantados de contar con tu confianza y con tu fidelidad.

Según lo acordado vamos a aplicarte una mejora sobre el servicio que tienes contratado con nosotros.

Recuerda que al aceptar esta oferta, te comprometes a ampliar tu periodo de permanencia con Yacom durante 12 meses más.
En caso de inclumplimiento del compromiso adquirido, se realizará un cargo en tu factura correspondiente a los meses restantes hasta finalizar tu compromiso*.

* El incumplimiento del compromiso de permanencia conlleva una penalización con un cargo extra en tu factura correspondiente a 120€ como máximo o bien las cuotas que faltasen de abonar hasta cumplir el año.

Hola, ka7,

Envíanos por mensaje privado tu número de teléfono para revisar las condiciones de la promoción que te ofertaron.

Un saludo.

Hola, ka7,

En efecto, hemos visto que el 11/10 se te ofreció un descuento del 20% durante 12 meses pero en las últimas facturas te sigue apareciendo el 10% que se te ofertó en Junio de este año. Seguramente por un fallo en los sistemas no se ha aplicado porque seguía activo el antiguo.

Ponte en contacto con el departamento de facturación en el teléfono de atención al cliente para que lo revisen ya que nosotros desde el foro no podemos realizar reclamaciones de factura.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que se solucione este tema cuanto antes.

Un saludo.

Final del dto 20 %

Hola,
en uno de los números que tengo, se me ha acabado el descuento del 20% que me ofrecieron el año pasado...y en otro está a punto de acabar...me gustaría continuar con ya.com pero las ofertas que hacen otras compañias superan la velocidad que tengo contratada y el precio....
qué puedo hacer para que me los vuelvan a ofertar? llamar a bajas directamente amenazando?

A ver si alguien sabe algo o le ha pasado ...o bueno me "indica" que puedo hacer

Saludos y muchas gracias por la respuesta

Hola,mira me podrias decir como te ofertaron el 20% ,el caso es que yo he tenido un 10 por un año porque me llamaron por telefono y acepte .El caso es que termine en octubre y para asegurarme que habia acabado les envie un mensaje y me disen que termino el junio del 2012 porque tengo otra del 20.Es increible que me pase esto,a mi no me han vuelto a llamar para ofrecerme nada mas.Ademas no se me esta aplicando ningun descuento del 20,ni del 10 que he tenido un año.Espero tu respuesta.Gracias

Esto...a donde enviaste un mensaje?
Yo....me estoy plantenando llamar por telefono...al ser un 902...me tira un poco atrás pero por lo que parece es la unica opcion!

gracias

dfernalv dijo:
Esto...a donde enviaste un mensaje?
Yo....me estoy plantenando llamar por telefono...al ser un 902...me tira un poco atrás pero por lo que parece es la unica opcion!

gracias

Le envie un mensaje privado(desde aqui)con mi telefono dni y problema.Mas arriba tienes un mensaje de tecnico yacom,le das a enviar privado(MP,alado de perfil) y se lo envias.

Acabo de leer el mesaje que te dise que desde el foro no pueden resolverte ell problema asi que no vas ser otra q llamar donde te indican.
Un saludo