PROBLEMAS CON YACOM

HOLA
QUERÍA EXPONER UN PROBLEMA QUE ESTOY TENIENDO CON YACOM
EL PASADO AÑO EN JUNIO DEJÉ MI DOMICILIO, DE ALQUILER, PARA IR A VIVIR AL QUE TENGO EN PROPIEDAD. SOLICITÉ A YACOM MANTENER MI NÚMERO, PUES EL TRASLADO ERA EN MI MISMA CIUDAD. YACOM ME DICE QUE NO TIENE COBERTURA EN ESA ZONA Y ME PLANTEA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA. TRAS ACEPTAR, PASO DOS MESES YA EN MI NUEVO DOMICILIO, SIN SERVICIO DE TELÉFONO NI ADSL Y PAGANDO A YACOM. FINALMENTE, ME RECONOCEN QUE EN LA ZONA NO HAY PARES DE COBRE LIBRES, O SEA, QUE NO ME PUEDEN PONER LÍNEA FIJA. COMUNICO A YACOM QUE QUIERO LA BAJA: REMITO CORREO ORDINARIO CON MI SOLICITUD Y FOTOCOPIA DE DNI. YACOM SIGUE FACTURÁNDOME. TRAS MI CARTA ME LLEGA UN MAIL DICIÉNDOME QUE NO ME DAN DE BAJA PORQUE FALTA LA COPIA DE MI DNI!!!!!!!!!!!!!!!!!!DESESPERANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMIENZO A REMITIR CORREOS ELECTRÓNICOS, CADA VEZ MÁS INDIGNADA, REITERANDO QUE QUIERO LA BAJA....Y HASTA QUE NO DEVUELVO EL ÚLTIMO RECIBO NO CONSIGO QUE ME CONFIRMEN QUE ME DAN DE BAJA...ESTO EN OCTUBRE. HOY, 4 MESES DESPUÉS, ME LLAMAN DE UN DESPACHO DE ABOGADOS PARA PEDIRME 35€ DEL ÚLTIMO RECIBO, O DE LO CONTRARIO INICIAN ACTUACIONES LEGALES....ESTO ES PARA TIRARSE DE LOS PELOS!!!!!!!!!!!!!!!!MIRA, YA NO SON LOS 35€, ES QUE ME PARECE INDIGNANTE, FRUSTRANTE, HUMILLANTE.....VOY A IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, LLAMARÉ AL TELÉFONO DE DENUNCIAS DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO Y MOVERÉ LO QUE HAGA FALTA...YA ESTÁ BIEN DE ABUSAR DE LA GENTE...TENGO COMO 10 CORREOS CON 10 NÚMERO DE INCIDENCIA DIFERENTES, ME PUSIERON CON NO SÉ CUÁNTOS DEPARTAMENTOS DE YACOM...Y NADA, NO HABÍA MANERA DE QUE ME DIERAN DE BAJA...Y AHORA ESTO....SON TIMADORES NATOS.....

SE ME OLVIDABA

POR CIERTO, MUY GORDO...SE SUPONE QUE ME HAN ESTADO AVISANDO VÍA CORREO ORDINARIO (RARO EN YACOM, QUE TODO ASEGURA HACERLO POR EL EMAIL) A UNA ANTIGUA DIRECCIÓN, DE OTRA CIUDAD EN LA QUE NO RESIDO DESDE HACE MÁS DE 4 AÑOS, Y EN LA QUE YO NO TENÍA NI HECHO EL CONTRATO NI MUCHO MENOS DADA COMO DIRECCIÓN DE NOTIFICACIÓN, PUESTO QUE NO ES UNA VIVIENDA MÍA....
Y QUE ME DIGAN QUE ESTO NO ES ACTUAR A MALA FE......

Hola, GARMAY,

Nos encantaría poder obtener más información al respecto de tu caso. Necesitamos para ello que nos pases por mensaje privado tu número de teléfono para ver cómo está tu caso en nuestros sistemas.

Aprovecho para comentarte que en Internet, escribir con mayúsculas, además de perder legibilidad en la lectura, se considera como que estás gritando. Comprendemos que tengas malestar por la situación pero te rogamos que cumplas con esta pequeña norma que mejorará tanto la convicencia en el foro como la comprensión de tu texto.

Disculpa las molestias y un saludo.

otro con problemas con ya.com

Esta gente no se lo que piensan pero yo ando con porblemas igual abri una incidencia el dia 25/2/2011 y el dia 28/02/2011 me la dan por resuelta ahora estamos a 2/03/2011 y estoy sin internet ni telefono ya que todo pasa por internet pero en su publicidad nunca hablan de que las llamadas se realizan por VOIP y segun creo eso se llama publicidad engañosa lo mas grave es que en la casa hay gente mayor y si se tiene que llamar a emergencias por el motivo que sea en un momento que esten solos no se puede luego escusas que si la centralita esta muy lejos que si el cableado de la casa pues bien la centralita esta a 500 metros y el cableado de la casa esta en buen etado asi que ya vemos lo que es ya.com lastima que esta compañia con los años va a peor en lugar de mejorar anterior mente estuve con ello s y ningun problema en 2 años lastima que tomen este camino ahora

Hola, toshi77,

Si nos pasas por privado tu nº de teléfono podemos ver en sistemas el estado de tu línea y poder solucionar lo antes posible la incidencia que nos comentas.

Sentimos las molestias.

Un saludo.

Hola, GARMAY,

Lo sentimos pero en sistemas nos consta que no hay comunicación con el departamento de Atención al Cliente hasta el 15 de septiembre por el motivo de baja y ésta se realiza el día 20/10/10 y se te comunica por email.
Nos comentan nuestro compañeros que en el día de ayer contactaste con atención al cliente y se te informó de todo: plazos de baja y factura y página Web para que veas las condiciones generales del contrato.

Lamentamos mucho no poder ayudarte más desde el foro .

Un saludo.

Hola yacom_tecnico,

Primero, tus compis, nada de nada...dos correos en una semana indicando la reclamación y "no se enteran"...y ¡claro! llamo y "esto por teléfono no se gestiona".

Segundo, cómo se come que teniendo, como bien indicas, constancia de mi solicitud de baja a 15 de septiembre, no se tramite hasta el 20-10-2010 (y solo Dios sabe lo que me costó entre medias que esto fuese finalmente así), y encima ahora me reclaméis la facturación de octubre.

Exijo una respuesta a esta circunstancia...y ya lo voy a poner en manos de los organismos correspondientes vía demanda.

Viendo estas cosas, y a la vista de las reclamaciones que se recogen en este foro...la verdad, no sé como vuestra empresa sigue funcionando. Por mi parte habéis perdido una clienta, ofrezcáis lo que ofrezcáis.

Hola, GARMAY,

En sistemas recogemos esta información: El día 15 de septiembre te pones en contacto para pedir baja por cambio de domicilio. Se comprueba que no hay cobertura en el nuevo y se te informa de que tienes que enviar carta para que se realice.

El día 20 de octubre vuelves a llamar porque has recibido por parte de Yacom un email que te informa de que si deseas realizar la baja te pongas en contacto y es cuando se termina de gestionar.

Como ya te hemos comentado, envíanos un correo y nos adjuntas la primera factura de la otra compañía donde figura la fecha del cambio.

Un saludo.