Problemas servidor ya.com

Desde ayer 15/10/19 no me entra el correo de ya.com en el Mobil y si el correo del trabajo.
no se si Han cambiado los servidores de entrada o salida pop.ya.com y smtp2.ya.com pero he eliminado la cuenta del móvil, la he vuelto a insertar y nada. No se si alguien me puede ayudar.
estoy hasta las narices de esta cuenta, siempre con problemas de servidores, de entrada de correos no deseados que no hay manera de desestimar,.... estoy por abrir una cuenta gmail pero me preocupa el lío de todos los correos que llegan a ya.com cómo los cambio a gmail.

Hola, Troupper.

¿Te sucede desde algún cliente de correo o desde la web?

Hola, Troupper.

¿Te sucede desde algún cliente de correo o desde la web?[/QUOTE

Actualice y ya funciona desde la web, NO desde Outlook solo recibo, no puedo enviar¨¨ 451 temporary local proble
Que configuración SMTP funciona??
Que servidor de salida ???
Saludos y gracias

Última edición:
  • Correo entrante (POP3): pop.adsl.ya.com
  • Correo saliente (SMTP): smtp2.adsl.ya.com
buenos días esta es la configuración que tengo, y tengo el error que te comento, hay que cambiar el servidor de salida ahora , tengo el smtp 25, que sè que no es muy seguro, y el pop3 110 de entrada
Sigo con el problema de enviar

No podemos actualmente asegurar el funcionamiento de la cuentas desde clientes de correo.

Revisa por favor si desde web te da error de envío.

Saludos.

Desde la web puedo enviar

que configuración de servidor smtp, utiliza la web, porque desde la web si puedo enviar

saludos

Última edición:
Como te hemos comentasdo, en este momento solo podemos asegurarte el funcionamiento desde la web. Tendrás que seguir utilizándola para poder enviar los mensajes.

Saludos.