Problemas para enviar y recibir correos electrónicos

#1
Desde hará más de una semana, he notado que tengo problemas a la hora de enviar y recibir correos electrónicos. Varios colegas me han comentado que me han enviado correos y que el servidor se los ha devuelto con este mensaje: "SMTP error from remote mailer after RCPT TO:<xxxx@ya.com>: 550 Cuenta deshabilitada / Account disabled

Y, a la hora de enviar correos, no consigo que lleguen al destinatario. Me los devuelve con el siguiente mensaje: 550 failed to meet SPF requirements

Utilizo el outlook para gestionar el correo electrónico. Llevaba tres años sin ningún tipo de problema (salvo el numeroso spam de casinos virtuales) y, de repente, surgen estos problemas.

¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe una solución?
 
#2
Por lo que tanto el servidor de salida como el de entrada falla, o eso o que no borras mensajes y el limite de almcenaiento que da ya.com lo tienes ocupado de tanto correo puede ser??

Si no ya es cosa de llamarlos, porque pasa que lo de cuenta deshabilitada no me gusta nada..

Llamalos
 
#3
Desabilita el Filtro Anti-Spam, es posible que así desaparezca el problema.
Un salu2 de nexus47
 
#5
El buzón lleno no es el problema (tengo 10.000 kb libres) así que me temo que tengo que llamar al Servicio Técnico de Ya (lo que me da un palo tremendo porque tienen fama de hacerte esperar bastante y no dar con la solución).
En cuanto a lo del filtro anti-spam, no encuentro la opción en mis opciones de correo una de las cuentas porque parece que no la han migrado al nuevo sistema. Tengo tres cuentas y dos ya están migradas y se encuentra fácil la opción de aumentar o disminuir el filtro anti-spam.
En fin, gracias a ambos por vuestro interés y ayuda. Si me solucionan el tema los de YA escribiré un nuevo mensaje con la solución por si puede ayudar a alguien.
Saludos,
 
#7
Hola Rosa Madrid,

He editado tu post, ya que no es recomendable que quede publicada información personal.

Por otro lado, que te sucede exactamente?. Es tu correo?, has revisado si tienes el buzón lleno?.
Accedes a la cuenta sin inconvenientes?.

Saludos.
 
#8
Buenos días, llevo siendo de ya.com muchos años, debo ser de los primeros.

En reiteradas ocasiones me ha ocurrido que correos que me dicen que me han enviado a mi cuenta @ya.com no me han llegado.
Además ultimamente entro en la página correo.orange.es y eligiendo el dominio ya.com entro en mi correo ya.com y no aparece ningún correo, algo extraño porque si recibo y envio. ¿Qué puede ocurrir?.
A la espera de vuestrs comentarios,
Un saludo
juancarlos_tapi
 
#9
Si quieres, le echo un vistazo a la cuenta para comprobar que no haya ningún problema.
Pásame por privado la dirección de correo y lo compruebo.

Un saludo.
 
#10
Buenos días, llevo siendo de ya.com muchos años, debo ser de los primeros.

Ya en julio me paso lo mismo pero no ha sido resuelto.

En reiteradas ocasiones me ha ocurrido que correos que me dicen que me han enviado a mi cuenta @ya.com como a la de mi mujer que también es @ya.com, no nos han llegado.

Lo mismo pasa al enviar correos tanto desde mi cuenta @ya.com como desde la cuenta de mi mujer @ya.com, que no llegan a los destinatarios.

Además al entrar en la página correo.orange.es y eligiendo el dominio ya.com entro en mi correo ya.com y no aparece ningún correo, algo extraño porque si recibo y envio. ¿Qué puede ocurrir?.

A la espera de vuestros comentarios,
Un saludo
juancarlos_tapi
 
#11
Hola juancarlos_tapi. Para volver a revisar el estado de la cuenta, envíame por privado los datos de acceso, dirección y clave.

Un saludo.
 
Arriba