Problemas para dar de baja de ya.com

Hola

Hace más de 15 días, solicité la baja con ya.com (no tengo permanencia con ellos ya que son mas de tres años que estoy en ya.com ), la chica que me atendió dice que tengo permanencia con ellos ya queme ofertaron una permenanecia por teléfono y yo la acepté, totalmente falso., por que ya llevo tiempo pensando cambiar a la fibra y no he aceptado ninguna de sus ofertas, pedi que me mandasen la grabación para ello, mande un fax, en cuanto a la baja m dijeron que llamase a un numero 902 ahi me facilitaron una direccion para mandar un fax y dijeron que me darían de baja en 48 horas.
Mandé el fax y dos días después recibí un correo confirmándome la baja:

ORANGE info: hemos recibido correctamente tu peticion de baja de tu conexi¿n ADSL y hemos procedido a gestionarla. REF: 1480XXXx. Gracias y hasta pronto
Hasta aquí todo bien pero este mes me llegó la factura como si nada y ademas al llamar me dicen que no les consta ninguna baja y además no me dan ninguna solución, ni siquiera sigo viviendo ahí en ese domicilio, no entiendo porque es tan difícil, por la ley se tienen que dar las mismas facilidades tanto en la baja como en la alta.
No sé que hacer??

Hola Hajar,

Puedes enviarme por privado tus datos para que compruebe el estado de tu servicio.

Para poder revisarlo necesito número de teléfono, nombre y apellidos y dni del titular.

recuerda que es necesario estar registrado en el foro para poder enviarme el privado.

Saludos.

me paso lo mismo pero ami me dicen que tengo permanencia por aceptar el router que me mandaron ellos totalmente gratis

Hola elprisass,

Le puedo echar un vistazo, si me envías por privado tus datos.
Recuerda que debes registrarte en el foro para poder enviármelo.

Saludos.

Elprisass no creo que te puedan imponer una permanencia cuando el router no te lo “regalan” ya que tienes que devolverlo si te das de bajo. Me parece que este operador no informa debidamente de los cambios que realiza en tu contrato y es dudoso que puedan demostrar que los aceptaste la permanencia. Por tanto si es cierto lo que comentas están incurriendo en una irregularidad. Saludos

Ve a la oficina del consumidor,halli te diran todo lo que tienes que hacer y si hay que denunciar ellos se hacen cargo totalmente gratis.