Problema Telefono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me elimino una base de mi teléfono motorola y no puedo configurallas quisiera saber como hago para que en la base principal en aparezca la otra

Buenos días, Sebastian1037.

No comprendo a lo que te refieres. ¿Puedes explicar detalladamente de lo que sucede, por favor? Gracias.

Re: Problema Telefono inalámbrico motorola

No sabía nada del pin y de la base que se tenía que sincronizar, toda la tarde buscando como repararlo mi teléfono inalámbrico Motorola dect 6.0 y gracias a ustedes no lo tiré, en verdad muchas gracias.

Motorola L702M no funciona flash

Muy buenos días,  su ayuda tengo un teléfono Motorola l702m la cual biene una base principal y una secundaria, pero.el.problema es que al momento de querer hacer una llamada solo inicia el contador pero no hay tono nada, y al probar llamando de otro teléfono suena el timbre del teléfono pero al presionar el botón contest solo inicia el contador y nada más y no recibe la llamada ya que en el otro teléfono del que se está llamado sigue la llamada en curso...

Hola wilohg105. Puedes comentarlo en el foro del operador con el que tengas contratado el servicio. En el foro de yacom unicamente damos soporte a los servicios de correo o páginas personales que son los únicos que quedan activos con esta marca.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.