Problema Telefono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el cable que te digo no es el que abastecece [/b]a la base del telefono
de electricidad,sino el otro.No tiene perdida;si fuera el de la electricidad no podrías sincronizar la base con el telefono.Pruebalo y me cuentas por favor.

Fijate en las letras en negrita que hay corrijo que me refería a la base del telefono no a el router.

Zaragocista si te funciona un telefono bien, coje que el aparece buscando y ponlo en el phone que funciona y acercalo a la base que tiene que estar encendida claro, reinicias el telefono (quitas pones pilas) y reinicias el registro del telefono.

cd-240 buscando

tengo el mismo problema ,tengo un philips inalambrico cd-240 particular(garantia perdida)
y el problema es el mismo se me queda el telefono en buscando y ya he seguido todos los pasos que decis y nada.

lo mismo me pasa a mi

tengo un telefono philips c d 245 con contestador y 6 telefonos inalambricos era americano funcianaba de la leche pero hace unos dias me paso lo mismo y no rula solo busca los dos inalambricos sera que la base esta cascada el tema es podria poner estos a otra base configurar los inalambricos a otra bade gracias

joder a mi me pasa como a muchos de vosotros. mi philips cd240 de un dia para otro se quedó en buscando y la base no recarga las pilas. Llamé al 902... para informarles y despues de hacerme las pertinentes pruebas con el telefono me abrieron una incidencia para cambio de telefono, pasaron 2 semanas y les volvi a llamar y me pasó lo mismo, 15minutos haciendo pruebas y me abren de nuevo incidencia para cambio de telefono. 3 dias despues(hoy) les llamo para confirmar si me envian el telefono y me dice la operadora que me la deniegan por falta de pruebas que me las tienen que hacer de nuevo. Y hasta ahi he aguantado, les he dicho que no iba a hacer las mismas pruebas por tercera vez y que les iba a denunciar a consumo y cursar la baja. Respuesta de la tia: haga usted lo que quiera.

Pues ya veis como tratan a sus clientes estos impresentables. Ahora me toca hacer un escito para presentar en consumo y a ver que sucede.

Por supuesto de momento seguiré pagando y a la espera de la resolución en consumo, no quiero que encima estos mamones me metan en listas de morosos y cosas asi por devolver recibos.

Si teneis que hacer algo de esto hacedlo siempre por escrito para que conste ya que si lo haceis por telefono o por fax os van a decir que a ellos no les llega nada.

Solucion definitiva

Hola, compre un inalámbrico que al instalarlos presentaban el mismo problema. la solución es muy sencilla:

1: insertas las pilas al teléfono e instalas la base también.
2: en el teléfono buscas en el menu: REGISTRO activas esa función de registro
3: Presionas entre 5 y 7 segundos el único botón de la base para que se disponga a rastrear y registrar cualquier teléfono que este también en ese proceso de registro.
4: si en un minuto no suena el teléfono indicando que se ha registrado, volver a realizar el paso 2 para que el teléfono se disponga nuevamente a registrarse.

SOLUCIÓN:

El telefono Philips cd240, dejo de funcionar con el mensaje "buscando".
El problema efectivamente radica en q no se encuentra la base. Eso es lo que "Busca", por lo tanto, soluciones:

*Estar seguro de q el registro de los telefonos y la base no se haya perdido.. "menu, ajustes avanzados, registro, 7 segundos, etc" (como explicaron mas arriba).

*Q la base este quemada... muy raro pero posible.

*y en mi caso, el problema fue que el adaptador q se enchufa a la pared (corriente electrica estaba quemado) Transformador de 230V a 7.5V... el conector de la base a la red electrica. Al cambiarlo, los telefenos inmediatamente encontraron la base y ahora funciona perfectamente.

Saludos.

Mismo problema

Hola, yo tuve el mismo problema con un CD-150.El caso es que me pasa cada 2x3.La solución en mi caso es: Apagar el inalambrico (dejando pulsado unos segundos la tecla colgar), Desconectar el cable de corriente de la base, volver a conectarlo, encender el telefono.
Sé que suena a chiste pero sino te quedas sin telefno. xDD

Hola amigos. Yo acabo de solucionar el mismo problema que teneis (la tecnica ha sido.... toqueteando jejeej)

Yo habia apartado uno de los telefonos inalambricos porque ponia "Buscando" todo el rato (Philips CD240) osea que lo dejé colgado en la base de la habitacion y solo usabamos el otro inalambrico durante 4 o 5 meses. Hasta que hoy le ha pasado lo mismo al que usabamos: los 2 ponian "Buscando".
Lo que yo he hecho ha sido, quitarles las pilas a los 2 inalambricos y desconectar la base un rato.
Despues conecte la base y puse las pilas y todo seguia igual (Buscando).
Dejé pulsado el boton de la base (el que pulsas para hacer sonar los telefonos cuando no sabes donde estan) pulsado durante 10 segundos, y todo seguia igual.
Ahora ha sido cuando he ido al inalambrico y pulsé Menu - Ajustes avanzados - Registro. Pones el PIN 0000. Y pone "Intentando". Despues de un rato se me ocurrio volver a pulsar el boton de la base durante 10 segundos y..... ALA se han conectado!!!!
Cuando voy al otro inalambrico y me lo encuentro sincronizado ya ha sido la leche jeje.
No se si ha sido por lo del boton de la base, por lo de Registrarse, o por todo a la vez, el caso es que ya fiuncionan.

Re: Solucion definitiva

RaulRojasAguiar dijo:
Hola, compre un inalámbrico que al instalarlos presentaban el mismo problema. la solución es muy sencilla:

1: insertas las pilas al teléfono e instalas la base también.
2: en el teléfono buscas en el menu: REGISTRO activas esa función de registro
3: Presionas entre 5 y 7 segundos el único botón de la base para que se disponga a rastrear y registrar cualquier teléfono que este también en ese proceso de registro.
4: si en un minuto no suena el teléfono indicando que se ha registrado, volver a realizar el paso 2 para que el teléfono se disponga nuevamente a registrarse.
Problema resuelto despues de 2 meses... jajaj .. bueno estimados comentarles que antes que tire la toalla y bote el telefono CD245 a la basura segui los pasos mensionados arriba y funciono el telefono volvio a la vida!!!

Problema> el telefono no cargaba la bateria y aparecia buscando parpadenado y sin encontrar se;al, ademas que no tenia ni tono ni sonaba ni nada

Tips que segui...

1 en el telefono> entrar a configuracion avanzada> entrar a registro> te pide pin alli introduces por defecto 0000> le das a ok y comensara a parpadear conectando

2 en la base apenas el telfono aparesca conectando apretan el boton de abajo en la base.. ese que tienen un simbolo tipo olumen o se;al el unico de abajo... lo dejan apretado unos segundos y la luz comensara a parpadear, una vez parpadee el telefono sonara con un tono y en ese instnate sea el telefono que la base estaranconectados,

para verificar dicha conexion en el telefono debe aparecer el mensaje de bien venido y la antenita ya no parpadea de ahi en adelante el telefono fucniona exelente, carga la bateria y entran las llamadas..todo ok ..

por si acaso yo repeti todo el proceso 2 veses y funciono a la segunda....espero les sirva... buen aporte Raul Rojas!!!! gracias...

yo tengo un telefono motorola dect 6.0y tenia el mismo problema solo me aparecia buscando y en mi caso me funciono desconectar la base de la corriente y quitar la pila del telefono, despues vuelves a conectar la base y poner la pila en el telefono y una vez encendido menu > regristro > base 1 > clave 0000 > ok., despues de haber hecho esto presione el boton que se encuentra en la base para buscar el telefono cuando no lo encuantras por unos 15 segundos luego el telefono pita y listo

Re: Mismo problema

Luchenko dijo:
Hola, yo tuve el mismo problema con un CD-150.El caso es que me pasa cada 2x3.La solución en mi caso es: Apagar el inalambrico (dejando pulsado unos segundos la tecla colgar), Desconectar el cable de corriente de la base, volver a conectarlo, encender el telefono.
Sé que suena a chiste pero sino te quedas sin telefno. xDD
Después de buscar el teléfono del servicio técnico de philips en mi zona (que, por cierto, no lo hay) y contactar con un "experto" en electrónica, que me vino a decir que resultaría más caro el arreglo que comprar uno nuevo (¿Os suena de algo la "obsolescencia programada"?), encontré este foro con esta recomendación... ¡y mano de santo! Seguí las indicaciones paso a paso y restablecí el sonido del aparato en cuestión:
1.- Apagado del inalámbrico
2.- Desconexión, tanto de la red como de la corriente, de la base.
3.- Montaje y desmontaje de las pilas (baterías) del inalámbrico.
4.- Colocación del terminal sobre la base: y aquí mismo ya emitió el primer sonido.
5.- Ajustes, según menú, de volumen de timbre, tonos, teclado...

¡Qué suerte que no encontré el servicio técnico!
Gracias a gente como vosotros, el mundo resulta más sencillo...

solucion de telefono inalambrico con mensaje buscando

Yo tenia el mismo problema con mi teléfono inalámbrico Phillips cd186 , que salía el mensaje buscando y solucione el problema cambiando el cable de electricidad de la base y listo se soluciono el problema...

CD150

Yo tengo un Philips CD150 y sigue el mensaje para registrar la base, pero no la encuentra, de momento es que la base no me funciona el boton de registro pues no emite ningun sonido.
Lo he llevado al tecnico y me dice que la base esta quemada, sin embargo como cargador de pilas del inalambrico sigue sirviendo.
Estoy intentando registrar los telefonos en una base CD170 pues tiene gap pero no lo consigo pues los telefonos no me dejan hacer nada, me pide la clave le doy para registro y no hace nada.
Alguna solucion.
Gracias

No se que codigo puede ser

Se me callo el telefono al inodoro lo saque enseguida y lo prendi y me pide un codigo para acceder al mismo pero no se que codigo puede ser, que me aconsejan? probe con 0000 y nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.