Problema Telefono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas
Hace poco me pasé a YA.COM total con llamadas y cuota de linea incluida.

Me mandaron el telefono philips CD240, y yo tenía otro telefono fijo.
Conecte los 2 al router, y me han ido perfectamente pero desde hace un par de días el telefono que me dieron (el inalambrico) ha muerto.

No tengo ni idea que le pasa, el otro funciona bien, pero el inalambrico no, al principio me ponía buscando... pero ahora directamente no sale nada ni aunque lo deje cargando.
Igual es problema del telefono, pero era para ver si me podiais ayudar.

Muchas gracias y salu2

Buenas Zaragozista7:
Si el inalámbrico no hace nada es que ha muerto definitivamente.
Dales la brasa a los de Yacom a ver si te dan otro, que seguro que tienen de sobra jejeje.

Saludos.

ok... pero al ponerselas sale:

Buscando... (como que busca red o algo así)
En cambio el otro telefono va bien... :cautious:

nadie que tenga este telefono le ocurre algo parecido?

muchas gracias y salu2 ;)

Hola.

Si le has cambiado las pilas y pone "buscando..." eso es bueno, significa que el telf no ha muerto, sino que las pilas han muerto. Pues ponles otras y cuando pone buscando, registra el telf de nuevo a la base. La base tiene un boton en la parte de la derecha que es para buscar telefonos inalambricos, pues pulsa ese boton durante 7 seg y enciende el telf inalambrico (pone las pilas) si encuentra a la base, te pedirá un CODIGO PIN, por defecto es: 0000 (cuatro ceros).

Si con esas tampoco... llama al soporte tecnico, 902 902 902 o 900 902 222.
Pero el telf no está muerto, las pilas

¿has reconfigurado el teléfono? Si se te han muerto las pilas y les has puesto otras, lo mismo se borró la configuración del teléfono. Si es así, busca la guía que venía con el teléfono y configúralo de nuevo siguiendo dicha guía. También puedes probar colocando el teléfono en el otro phone del router, a ver si se enciende la led.

esque en el otro phone tengo conectado el otro, pero lo intentaré igual.. ;)

pues no lo he reconfigurado, pero esque la otra vez cuando lo conecte tampoco tuve que hacer nada, de todas formas lo mirare a ver.

Muchas gracias, ahora os cuento

Pues llama al soporte tecnico y diles lo siguiente:
1º. no me funciona el telf inalambrico
2º. lo he cargado más de 24h y no enciende, pero la fuente está caliente
3º. he cambiado las pilas y no enciende
4º. he probado con otro telf fijo que tengo y funciona perfectamente.

Haber si asi te mandan un telf.
Un saludo

Si te crees q van a hacerte caso vives en los mundos de Yupi. Te abrirán una incidencia q cerrarán en cuanto cuelgues. Cuando vuelvasa a llamar días más tardes tre dirán q la incidencia está cerrada aunque tu teléfono siga si funcionar. Te dirán q debes hacer unas revisiones técnicas y te pasarán con un servicio técnico q siendo gratuito los 3 primeros meses no te cogerán salvo q llames pagando.

Tras las verificaciones te abren otra incidencia y q te mandan uno. Cuando ´días más tarde no ahyas recibido nada y llames otra vez, te dirán q la incidencia la han vuelto a cerrar. Contrás por enésima vez tu historia y te dirán q está a expensas de técnicos de 2º nivel.
Te abren otra incidencia q spre cierran en cuanto cuelgas.
Así hasta q te aburras.

Ese es elrespecto de ya.compor los clientes.
Ya verás como no me equivoc; al menos, así ha sido conmigo.
Suerte, te va hacer falta con esta gente.

Charlyyy, si haces las pruebas que le digo tienen que habrirle la incidencia y los de logistica no tienen porque cerrarla, ya que no hacen falta más pruebas

Aqui la gente habla sin saber, vamos a ver una cosa es incidencia de linea y otra de equipamiento, las incidencias de linea se pueden cerrar por muchos motivos y NO ES CIERTO que la cierren cuando cuelga el cliente eso es totalmente FALSO, las incidencias de equipamiento ( DECT, ROUTERS, KIT, DISPOSITIVOS, CABLES...) no se cierran, en todos caso se deniegan por muchas razones que ni el agente que te atiende ni el cliente pueden saber, lo que si es cierto que podrian mejorar el servicio de emision al cliente, por eso siempre es conveniente cuando te abren incidencia e EQUIPAMIENTO llamar a los dos o tres dias para preguntar si ha sido aceptado o no.

PD: Que nos creemos que el SAT de ya.com son los amos y señores de FranceTelecom.

El cable tié que estar desconectao

Zaragocista7 para registrar el telefono de nuevo a la base lo tienes que hacer con el cable rj11 desconectado,(es el cable que va de la base al router o a la roseta de la pared)

Te sale buscando en el telefono por que no puede sincronizar con la base del telefono,(ya sabes lo del botoncito pulsao 7 segundos y tal)solucionas ese tema haciendo esa operación con el cable desconectao(el cable que te digo no es el que abastecece al router de electricidad,sino el otro.No tiene perdida;si fuera el de la electricidad no podrías sincronizar la base con el telefono.Pruebalo y me cuentas por favor.

Aunque si consigues sincronizar telefono y base pero solo te funciona un phone del router lo mejor que puedes hacer es pedir nuevo router

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.