pregunta sobre baja

He contratado el adsl con movistar y me han asegurado que ellos daban de baja mi adsl que tenia contratado con ya.com.
me podrias decir si se ha notificado la baja ya que estoy usando el adsl de movistar y no quiero sorpresas en la factura.
Gracias y un saludo

Bueno más problemas con ya.com he llamado para asegurarme que me daban de baja y sorpresa mi contrato sigue activo pero no aparezco cómo cliente. Y según la señorita eso significa seguir recibuendo la factura.
Dice que llame a movistar para que curse la potabilidad.
yo solo tenia adsl sin llamadas por lo tanto según movistar no tienen que pedir potabilidad y que si me pasan más facturas es ilegal ya que no pueden cobrar por un servicio que no están dando.
Alguien me podría hechar una mano ya que si espero estoy seguro que tendré que denunciar y alargar la cosa y dolores de cabeza
Gracias

Hola, brolcon,

Como tu consulta está relacionada con la baja del servicio, voy a mover el hilo al foro general de Yacom para que lo revisen mis compañeros de yacom_general y te puedan informar con más detalle sobre este tema.

La dirección del foro es: http://www.adslzone.net/forum7.html

Saludos.

brolcon dijo:
Bueno más problemas con ya.com he llamado para asegurarme que me daban de baja y sorpresa mi contrato sigue activo pero no aparezco cómo cliente. Y según la señorita eso significa seguir recibuendo la factura.
Dice que llame a movistar para que curse la potabilidad.
yo solo tenia adsl sin llamadas por lo tanto según movistar no tienen que pedir potabilidad y que si me pasan más facturas es ilegal ya que no pueden cobrar por un servicio que no están dando.
Alguien me podría hechar una mano ya que si espero estoy seguro que tendré que denunciar y alargar la cosa y dolores de cabeza
Gracias
Que no te cuenten milongas los de Ya.com Movistar es el propietario de la red, y cuando te vas con Movistar, estos le comunican al operador indirecto que se les acabó el chollo, que ha llegado petición de cambio de operador y que les inhabilitan el servicio. Con lo que saben perfectamente que te has ido a otro operador y que ya no pueden seguir dándote el servicio

Hola brolcon,

Mándame por privado tus datos, (nombre y apellidos, dni y número de teléfono), para que pueda confirmar en que estado se encuentra el servicio.

Saludos.