Hola,
Tengo unas dudas y un buen cabreo. Explico mi situación:
LLevo años con la linea telefonica de Telefonica (ahora movistar), el adsl otro porron de años con Ya.com (ahora Yacom) y el Digital + otros tantos.
El tema es que lo juntamos todo y es un ojo de la cara cada mes. Intentando ahorrar pense en cambiarme al trio de movistar y asi lo hice el dia 24 de septiembre.
A escasos dias, me llamo Yacom para hacer la contraoferta que no estaba mal pero bueno,una vez ya decidido no quise dar marcha atras y acepte hacer la "portabilidad".
A la semana de contratarlo,me llamo un técnico de movistar a hacerme todo el tinglado pero a escasas horas de quedar me dijo q habia un problema en la central pero q se solucionaria en escasos dias.
El caso es que estoy a dia 13 de diciembre y sigo como antes.Con la linea telefonica de movistar,el adsl de Yacom y con el digital + que no me quiero borrar hasta q todo funcione porque esta la liga como para perdersela.
Les he llamado ya como 8 o 10 veces a movistar y al parece hay un problema en el par en la central o algo asi, porque tampoco me saben explicar en condiciones y tampoco entiendo que problema es porque tengo linea de telefono y tengo adsl. Hoy mismo les he vuelto a llamar y me dicen que ya han ido varias veces los tecnicos,pero no entiendo como en 3 o 4 visitas a la central y casi 3 meses no lo han solucionado.Vamos que da para hacer la central nueva!!!
Entonces ahora vienen mis dudas...Presuponiendo que el problema es relacionado con el imagenio mis opciones son:
1-Esperar,cosa que creo que ya he hecho mas que suficiente.
2-Cancelar el servicio por incumplimiento del contrato y ver q opciones me puede dar yacom a mi linea
3-Cancelar el servicio por incumplimiento del contrato y optar por jazztel q tienen una oferta de adsl + digital+ y no tienen contrato de permanencia.
Despues de todo este toston,mis preguntas son:
1-Como anda el tema de la portabilidad entre Yacom y Movistar y se puede cancelar.
2-Que capacidad podria tener mi linea de forma real?
3-A que precio se me quedaria optando por mantener mi linea telefonica con movistar y el adsl + llamadas con Yacom,ya q no me interesa Voip.
4-Me harian un descuento en el digital+ por ser cliente de Yacom?
5-Si me ofrecerian un modem multipuerto wifi gratis?
6-Si este cambio implicaria permanencia.
Como informacion pongo q tengo adsl de 1 mb (si ya se que ando en la prehistoria y todo por no llamar al puñetero 902) y el fijo es xxxxxxx con prefijo de madrid.
Tengo unas dudas y un buen cabreo. Explico mi situación:
LLevo años con la linea telefonica de Telefonica (ahora movistar), el adsl otro porron de años con Ya.com (ahora Yacom) y el Digital + otros tantos.
El tema es que lo juntamos todo y es un ojo de la cara cada mes. Intentando ahorrar pense en cambiarme al trio de movistar y asi lo hice el dia 24 de septiembre.
A escasos dias, me llamo Yacom para hacer la contraoferta que no estaba mal pero bueno,una vez ya decidido no quise dar marcha atras y acepte hacer la "portabilidad".
A la semana de contratarlo,me llamo un técnico de movistar a hacerme todo el tinglado pero a escasas horas de quedar me dijo q habia un problema en la central pero q se solucionaria en escasos dias.
El caso es que estoy a dia 13 de diciembre y sigo como antes.Con la linea telefonica de movistar,el adsl de Yacom y con el digital + que no me quiero borrar hasta q todo funcione porque esta la liga como para perdersela.
Les he llamado ya como 8 o 10 veces a movistar y al parece hay un problema en el par en la central o algo asi, porque tampoco me saben explicar en condiciones y tampoco entiendo que problema es porque tengo linea de telefono y tengo adsl. Hoy mismo les he vuelto a llamar y me dicen que ya han ido varias veces los tecnicos,pero no entiendo como en 3 o 4 visitas a la central y casi 3 meses no lo han solucionado.Vamos que da para hacer la central nueva!!!
Entonces ahora vienen mis dudas...Presuponiendo que el problema es relacionado con el imagenio mis opciones son:
1-Esperar,cosa que creo que ya he hecho mas que suficiente.
2-Cancelar el servicio por incumplimiento del contrato y ver q opciones me puede dar yacom a mi linea
3-Cancelar el servicio por incumplimiento del contrato y optar por jazztel q tienen una oferta de adsl + digital+ y no tienen contrato de permanencia.
Despues de todo este toston,mis preguntas son:
1-Como anda el tema de la portabilidad entre Yacom y Movistar y se puede cancelar.
2-Que capacidad podria tener mi linea de forma real?
3-A que precio se me quedaria optando por mantener mi linea telefonica con movistar y el adsl + llamadas con Yacom,ya q no me interesa Voip.
4-Me harian un descuento en el digital+ por ser cliente de Yacom?
5-Si me ofrecerian un modem multipuerto wifi gratis?
6-Si este cambio implicaria permanencia.
Como informacion pongo q tengo adsl de 1 mb (si ya se que ando en la prehistoria y todo por no llamar al puñetero 902) y el fijo es xxxxxxx con prefijo de madrid.