Portabilidad SÖLO de la línea

Soy cliente de Ya.com ADSL 10 Mb y me factura Orange desde Septiembre.
Como sabeis, la voz va por IP (ventaja: tener dos líneas independientes), y por un tema particular quisiera portar SÓLO LA LÍNEA DE VOZ a Movistar para que ésta sea analógica y seguir con el ADSL en Ya.com. ¿Es factible hacer esto?. ¿Lo ha hecho algún forero?. me gustaría aportarais vuestra experiencia .

Hola Invitado,

A día de hoy solo es posible activar servicios con Línea Orange.
En tu caso, por el producto que indicas que tienes activado, solo sería posible realizar un cambio a otro producto con las mismas características técnicas, con VoIP, ya que dependiendo de la cobertura, dispones de unos servicios u otros.
Por lo que no sería posible hacer la modificación que indicas.

Saludos.

Anonimo dijo:
Soy cliente de Ya.com ADSL 10 Mb y me factura Orange desde Septiembre.
Como sabeis, la voz va por IP (ventaja: tener dos líneas independientes), y por un tema particular quisiera portar SÓLO LA LÍNEA DE VOZ a Movistar para que ésta sea analógica y seguir con el ADSL en Ya.com. ¿Es factible hacer esto?. ¿Lo ha hecho algún forero?. me gustaría aportarais vuestra experiencia .
HOla
Para hacer eso, conservando tu número de teléfono, tendrías que:
a) hacer una portabilidad de tu línea a la Línea Individual de Movistar. Esto daría de baja (técnica) tu adsl con Orange (no estaría de más que pidieses también la baja administrativa).
b) Una vez con Movistar, te das de alta telefónicamente (NO POR WEB) del ADSL+llamadas de 6 megas de Orange, cuyo precio es 24,95 euros/mes.

Nota: esta combinación es compatible con el Contrato Cero de movistar (no pagas cuota de línea y tendrías que solicitarlo entre el paso a y b)
La cuota de 24,95 (+iva) se puede rebajar si llamas al departamento de bajas de Orange (mejor si lo haces los 7 primeros días a la activación de tu nuevo servicio de ADSL+llamadas)
no todos los operadores de Orange conocen de la existencia de este producto que mantiene la línea con movistar, todo es ir llamando hasta dar con uno que te lo active.

Poder? Sí, se puede!