Pésimo servicio el de Yacom ó ya.com

Estuve durante un tiempo con esta compañía hasta que me cansé de sus mofas, que eran diarias. Semanas enteras sin Internet Y SIN TELÉFONO fijo. Sí, SEMANAS. Y cuando llamaba me decían que lo tenía que arreglar yo, siguiendo sus indicaciones. Si no estaba en casa, no había solución posible, y daban la incidencia por cerrada con toda su inmensa jeta, como te decían en un SMS al que era imposible contestar (el colmo de la mala fe). Si volvías a cursar otra por correo, lo mismo, y así eternamente... hasta que llegó un momento que ni me contestaban (porque se ve que me metieron en la lista de "clientes molestos", y desde ese momento te sacan todo lo que puedan hasta que te vayas).

PÉSIMO SERVICIO, BURLA PURA es lo que es Yacom.
 
Hola Antonio.666,

Por tu comentario entiendo que ya no tienes el servicio activado, es así?.

En caso contrario, puedes pasarte por el centro técnico de Yacom, http://www.adslzone.net/forum125.html, y mis compañer@s pueden revisar lo que ocurre e intentar ayudarte.

Saludos ^B^
 
Arriba