perso.ya.com maliciosa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Buenas tardes. Desde hace unos días la página web academiacombat.com , asociada a perso.ya.com no funciona porque dice que contiene software peligroso y que los atacantes podrían estar en perso.ya.com ¿como solucionamos para eliminar este error, si es que es un error, que nos está perjudicando gravemente?
 
#2
Hola.

Sí, tenemos localizado ese aviso en las nuevas versiones de Firefox, que incoporan unas medidas de seguridad más elevadas.  En otros navegadores se puede acceder sin problema.

Queremos asegurar la seguridad de las conexiones a nuestros servidores, no hay ningún problema en ignorar dicho aviso y acceder.

Dicho esto, pasamos nota para que, en la medida de lo posible, se resuelva.

Saludos y perdón por las molestias.
 
#3
Muchas gracias por la rápida respuesta!!

El problema que tenemos es que es una web de una empresa y ¿como le explicamos eso de que pueden entrar sin problema a todos los cientos de  visitantes desconocidos que entran y lo primero que ven es una pantalla roja que les dice que huyan que van a adquirir un virus o ataque?
 
#4
¡¡Ah!!, se me olvidaba!!, a nosotros nos salta con el Navegador Chrome, así que no debe ser sólo Firefox.
 
#5
Lo entendemos perfectamente, perso.ya.

Ya está trasladado, en cuanto haya respuesta te la hacemos llegar.

Saludos.
 
#6
Buenos días.
¿Como lleváis el tema? El problema sigue y nos está causando un grave perjuicio. La gente nos llama y nos dice que no puede entrar, así que imaginaros la de gente que directamente ni llama ni lo intenta, con la consiguiente perdida de posibles clientes. 
Por favor, necesitamos una resolución ya antes de tener que recurrir a otras medidas.
Gracias y un saludo.
 
#7
Hola nuevamente, perso.ya.

Seguimos detrás del caso. Ha sido reclamado en el día de hoy. Por el momento no tengo novedades, aunque espero poder decirte algo pronto.

Saludos.
 
#8
Buenos días.
Seguimos con el mismo problema. Estamos perdiendo cientos de visitas.
¿Hay vistas de que se solucione?
En caso de no ser así ¿que nos aconsejais? Desde consumo nos dicen que interpongamos una denuncia con daños y perjuicios.
Un saludo.
 
#9
Hola.

Seguimos a la espera de que se resuelva. Está ya trasladado y nos consta que se está intentando solucionar.

Saludos y perdón por las molestias.
 
#11
Finalmente hemos optado por cambiar de compañía toda nuestra gestión (telefonía fija, móvil, adsl, etc.) y denunciar a Orange por esta y otras irregularidades típicas de grandes multinacionales. Gracias por tu interés.
 
#12
Siento que hayas tomado esa decisión. Si has presentado una reclamación oficial o denuncia, recibirás respuesta a través del mismo organismo seleccionado por tu parte para interponerla.
Desde el foro, no prestamos soporte a ese tipo de reclamaciones por lo que damos el hilo por cerrado.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba