Penalizacion y compromiso de permanencia en adsl

Anonimo dijo:
vuelve a leer todo el hilo y veras que uno dice que lo hablo con su abogado y le dijo k una carta certificada bastaba, ademas decia que el burofax solamente se diferenciaba en k era para algo urgente.
Para darse de baja basta una llamada al teléfono de bajas y asegurarse que nos dan un número de referencia para seguimiento.
La llamada al número de bajas queda registrado en el detalle de la factura y puede usarse como prueba de nuestra intención de baja, por lo que si sirve una carta certificada a un apartado de correos generico de la empresa, la llamada a un teléfono específico de bajas mucho más. Además con el método telefónico tendremos un número de referencia para control y seguimiento.
El método más rápido para darse de baja es el teléfono. Sólo necesitaremos 2 días desde la llamada para saber si nos han dado de baja. El tiempo necesario para el resto de métodos (carta certificada/burofax) dependerá de la frecuencia con que vayan a recoger los envíos al apartado de correos.
SHINZONITO dijo:
...hay cientos de casos de personas que han pedido una baja por teléfono, o fax, y luego les han seguido enviando facturas con la amenaza de incluírles en listados de morosos...
Yo lo que veo es que hay mucha gente que se da de baja y se lleva la sorpresa con la última factura, que llega después de darse de baja y mucha gente no está de acuerdo con la cantidad, especialmente si hay penalizaciones por enmedio.
En eso no hay diferencia con la baja telefónica, carta certificada o burofax. Si no hay acuerdo económico y quedan facturas por pagar el que no haya cobrado seguirá reclamando la cantidad pendiente.
Y si el problema es que no se ha realizado la baja pues mejor, porque entonces hay incumplimiento de contrato y se puede rescindir sin penalización.
 
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