Otra mas de ya.com

Buenas tardes:
Otra mas de Ya.com. Resulta que me he cambiado de compañia, solicito la portabilidad y mi nueva compañia me da de alta con fecha 26-11-10. El 17-12-10, ya.com me factura (cosa rara la fecha pues siempre facturaba entren lo cinco días primeros del mes) adls+llamadas desde 21/11/10 al 20/12/10 .
Me pongo en contacto con el telefono de atención al cliente y me dicen que no pueden porratear la factura porque me dieron de baja el 27/11/10. Por lo tanto tengo que pagar 37,95 €. Es decir casei todo el mes por cinco diás que han prestado servicio del 20 al 25 del 11/10.
¿Como es posible que me den de baja el 27 del 11 si mi nueva compañia me está prestando el servicio desde el dia 26.? Como es logico Ya.com tuvo que darme de baja con anterioridad a la fecha que mi nueva compañia me dío de alta. ¿o n0?.
Es como siempre, al principio todo muy bonito pero a la hora de la verdad son todos pegas, inconvenientes y euros a su favor.
¿Que me aconsejais que haga?
Desde luego lo que si tengo claro es que han perdido un cliente para siempre y .......