A mí esta mañana me han hecho dicho cambio. No me llegó correo, pero me ha llegado un CD para reconfigurar el router (un par de horas más tarde de quedarme sin conexión). Total, que llamé al número de soporte y les comenté la historia, que me había quedado sin sincronismo, lo recuperé unos minutos después pero tras recuperarlo no conectaba.
Mientras hablábamos estaba cacharreando en el router y me doy cuenta que mi sincronismo había subido a 7583. Se lo comento extrañado (porque you tenía 4 Mb desde el año 2006) y me dice que ha visto una orden de reasignación a 10 Mb. No tenía idea de la subida, pero me imaginé que era algo de eso. Total, resulta que también ha cambiado la conexión, yo tenía PPPoA y ahora es "Dynamic/Fixed IP in 1483 Bridge Mode". Ya no necesito nombre de usuario y contraseña. Hice los cambios, y voilá. Ahora mismo el sincronismo lo tengo a 509 Kbps de subida y 10234 Kbps de bajada.
Pero ahora viene la sorpresa, que no va a gustar a aquellos que utilicen Megaupload/Rapidshare/Hotfile sin disponer de cuenta Premium: La IP es FIJA. O eso, o es dinámica pero cambiará cada vez que pase el cometa Halley, porque he probado varias veces apagando y encendiendo el router, y sigo teniendo la misma IP durante toda la mañana.
Saludos