OficiaL: Yacom Cambia de velocidad, Los usuarios de 3MB a 10

Me acaba de lleguar un Correo de Yacom, informandome de que desde hoy ya puedo disfrutar de 10MB, Es decir me han cambiado de velocidad sin yo haber pedido nada.

Sincronizo a 496 kb de subida, bastante bien la verdad.

Pues eso, a vosotros os ha pasado?

una pregunta, ¿tienes la linea con ya.com o con telefonica?

Espero que la subida sea para todos. Buena noticia en todo caso.

Tenia Yacom Total 3MB, con lina de Yacom por supuesto.

Puesto estoy contento antes tenia de subida 294(3mb) y ahora tengo 490 de media(10mb) :D

Yo también tengo Yacom Total a 3 Mb, pero no he recibido ningún correo.

Es para todos los clientes?

Os envían una carta o un mail?

Pues otro que lleva en yacom desde el 2006, y ahora tengo yacom total 3Mb y no he recibido na de na.

A mi me han llamado hace 2 dias, para ofrecerme los 10 megas por 29,65 €/mes + iva, si aumento mi compromiso de permanencia 1 año (tenia Yacom total 3 megas: 29,95 €/mes)

No sé por qué lo de los 30 centimos mas barato...quizá por el nuevo iva

Saludos.

A mí esta mañana me han hecho dicho cambio. No me llegó correo, pero me ha llegado un CD para reconfigurar el router (un par de horas más tarde de quedarme sin conexión). Total, que llamé al número de soporte y les comenté la historia, que me había quedado sin sincronismo, lo recuperé unos minutos después pero tras recuperarlo no conectaba.

Mientras hablábamos estaba cacharreando en el router y me doy cuenta que mi sincronismo había subido a 7583. Se lo comento extrañado (porque you tenía 4 Mb desde el año 2006) y me dice que ha visto una orden de reasignación a 10 Mb. No tenía idea de la subida, pero me imaginé que era algo de eso. Total, resulta que también ha cambiado la conexión, yo tenía PPPoA y ahora es "Dynamic/Fixed IP in 1483 Bridge Mode". Ya no necesito nombre de usuario y contraseña. Hice los cambios, y voilá. Ahora mismo el sincronismo lo tengo a 509 Kbps de subida y 10234 Kbps de bajada.

Pero ahora viene la sorpresa, que no va a gustar a aquellos que utilicen Megaupload/Rapidshare/Hotfile sin disponer de cuenta Premium: La IP es FIJA. O eso, o es dinámica pero cambiará cada vez que pase el cometa Halley, porque he probado varias veces apagando y encendiendo el router, y sigo teniendo la misma IP durante toda la mañana.

Saludos

Anonimo dijo:
A mí esta mañana me han hecho dicho cambio. No me llegó correo, pero me ha llegado un CD para reconfigurar el router (un par de horas más tarde de quedarme sin conexión). Total, que llamé al número de soporte y les comenté la historia, que me había quedado sin sincronismo, lo recuperé unos minutos después pero tras recuperarlo no conectaba.

Mientras hablábamos estaba cacharreando en el router y me doy cuenta que mi sincronismo había subido a 7583. Se lo comento extrañado (porque you tenía 4 Mb desde el año 2006) y me dice que ha visto una orden de reasignación a 10 Mb. No tenía idea de la subida, pero me imaginé que era algo de eso. Total, resulta que también ha cambiado la conexión, yo tenía PPPoA y ahora es "Dynamic/Fixed IP in 1483 Bridge Mode". Ya no necesito nombre de usuario y contraseña. Hice los cambios, y voilá. Ahora mismo el sincronismo lo tengo a 509 Kbps de subida y 10234 Kbps de bajada.

Pero ahora viene la sorpresa, que no va a gustar a aquellos que utilicen Megaupload/Rapidshare/Hotfile sin disponer de cuenta Premium: La IP es FIJA. O eso, o es dinámica pero cambiará cada vez que pase el cometa Halley, porque he probado varias veces apagando y encendiendo el router, y sigo teniendo la misma IP durante toda la mañana.

Saludos

En mi caso acabo de llegar a casa, y he encontrado el sobre acolchado con el cd.

Igualmente Albura 4MB desde 2006. Voy a probar si con lo que dices sincronizo a más y los posibles errores que me pueden dar, ya que mi linea es un desastre.

Por cierto, para el 3com inal el firmware que viene es el jerry 1.07_t10

Un saludo.

Anonimo dijo:
En mi caso acabo de llegar a casa, y he encontrado el sobre acolchado con el cd.

Igualmente Albura 4MB desde 2006. Voy a probar si con lo que dices sincronizo a más y los posibles errores que me pueden dar, ya que mi linea es un desastre.

Por cierto, para el 3com inal el firmware que viene es el jerry 1.07_t10

Un saludo.

Si la propia línea es un desastre... entonces no creo que haya mucho que se pueda haver. En mi caso pillo el sincronismo completo porque estoy a poco menos de 400 metros de la central, y la línea es relativamente nueva, porque la puse en el 2001. Por eso alcanzo los valores de sincronismo que alcanzo y prácticamente he tenido el tope de velocidad que soportaba.

Ya me contarás cómo te va desde el cambio. A mí, quitando el coñazo de la IP fija (y sólo para Hotfile porque tengo cuenta premium en Rapid y Mega), por lo demás hasta el momento estoy contentísimo.

Y sí, el firmware nuevo es el 1.07YT10. Yo se lo puse por si acaso, aunque no le noto diferencia con el anterior.

Saludos

Hola, por favor su ayuda, quiero cambiar la contraseña de mi modem belkin. Me pueden por favor ayudar? Gracias de antemano.

Hola Adriana McBeath. Puedes comentarlo en este otro foro. Seguro que allí podrán ayudarte.

Un saludo.