no puedo entrar area clientes ya.com y tampoco orange

Hola. Hace poco he cambiado forzosamente a Orange, si darme la ocasion de darme de baja si queria. Desde hace un par de meses que no puedo entrar en el area de clientes de yacom y cuando me deriva a la nueva pag de orange tampoco. He llamado cuatro veces a Orange y me dicen que tienen mis datos equivocados, que mi linea esta a nombre de otra persona. El mes de septiembre no me lo cobraron y solo hacen que decirme que se esta en proceso de solucionarlo. LLevo llamando al dichoso 902, teniendome que molestarme en llamar, gastandome el dinero por un problema que no a sido culpa mia. Que solucion puedo tener?

Hola Darkest,

Envíame por privado tus datos, nombre completo, dni y número de teléfono y compruebo lo que sucede.

Regístrate en el foro primero para que puedas enviarme el privado :)

Saludos.

Hola Darkest,

He intentado resetear tu contraseña para que puedas acceder al área de clientes pero no me ha sido posible, por lo que lo he pasado de manera interna.
En cuanto tenga información al respecto te iré informando.

Saludos.

Hola Darkest,

Te he mandado un privado informándote de todo.
Échale un vistazo.

Saludos.

Acceso al área de clientes

Desde que se produjo la migración de yacom a Orange en agosto pasado, no puedo acceder al área de clientes.

A pesasar de que lo he comunicado tanto desde este foro como por teléfono, nunca me lo han solucionado.

¿Se sabe algo nuevo? Yo sigo sin poder acceder.

Un saludo y gracias,
Antonio

Hola Antonio_in3,

He pasado nota interna para intentar solucionarlo.

Estoy pendiente para ir informándote.

Saludos.