muy poca responsabilidad por parte de ya.com

Hola a todos escribo mi suceso ocurrido con ya.com para que os deis cuenta de que por teléfono simplemente pretenden captar clientes.

Llevando 7 años con ya.com en mi anterior contrato con ellos jamás he tenido ningún problema, es más cada año me llamaban para ellos conseguir un año mío más de permanencia a cambio de un descuento en mi factura, cosa que no tenía ningún problema.

Un buen día me llama moviestar, (antigua telefónica) ofreciéndome ADSL + Llamadas a un precio de risa 20.50 euros incluyendo la línea, como es obvio les dije que adelante, a los dos días me llaman de ya.com diciéndome que por favor llame al 1004 de telefónica para asegurarme de que era cierta la oferta que me habían hecho, el operador de ya.com me llamaría en unos minutos. Efectivamente la oferta no era esa, sino que aparte era la línea, automáticamente revoco el alta de telefónica, la cual me da un nº de referencia por la revocación.

Al rato me llama el operador de ya.com al cual le explico lo sucedido y le doy el nº de referencia que me habían dado en telefónica. Quedó todo como si no hubiese pasado nada, hasta que un buen día me llega una factura de telefónica en la cual me están cobrando el ADSL que yo había revocado, la historia fue que telefónica siguió hacia delante con el alta y ya.com aceptaron mi baja sin mi autorización.

Tuve que volverme a dar de alta con ya.com después de devolver varios recibos a telefónica y una pelea constante con ellos. Contraté con ya.com ADSL + Llamadas y Línea, tome la decisión de no querer saber nada de telefónica.

Al contratar con ya.com les comunique el problema que tuvimos tanto ellos como yo por culpa de telefónica y ellos me aseguraban que el 2º, 3º y 4º recibo me aplicarían el 40% de descuento que tenía en el anterior contrato sobre la promoción ofrecida de 6 meses.

Que es lo que me sucede con ya.com, que todavía después de 7 meses con ellos y realizando cada mes la llamadita al 902, ellos NO me aplican ese 40%, todos con los que he hablado me dicen que es cierto que consta en el contrato y que para los tres siguientes meses se me aplicará pero en el siguiente mes la misma historia y así llevo 6 meses, intento hablar con algún responsable de facturación y me dicen los operadores que ellos no reciben llamadas, pero sí que me cobran las que yo estoy haciéndoles a ellos por una cagada suya, menudo trato al cliente, una vergüenza, cada vez que llamo me dan un nº de incidencia el cual me parece que selo pasan por donde todos sabemos, pero eso sí, si tu incumples el contrato o te das de baja te pretenden cobrar como mínimo el descuento que te han dado en la promoción.

Es vergonzoso el trato que recibimos muchos, de nuestras compañías, una cosa sí que me ha quedado clara, que se van a reír de mi como máximo el tiempo de permanencia, luego existen otras compañías.

Hola juanolotro,

Déjame que compruebe lo sucedido.
Envíame por privado tus datos, nombre, apellidos, dni y número de teléfono.

En cuanto los tengo le echo un vistazo a tu linea.

Un saludo.

Yacom_general dijo:
Hola juanolotro,

Un saludo.

hola general no puedo entrar en la pagina de mensaje privado, me dice que no se encuentra dicha página, dime como lo puedo hacer para enviarte los datos que me pides.

juanolotro dijo:
Yacom_general dijo:
Hola juanolotro,

Un saludo.

hola general no puedo entrar en la pagina de mensaje privado, me dice que no se encuentra dicha página, dime como lo puedo hacer para enviarte los datos que me pides.

Prueba a pinchar en este enlace para enviarle el mensaje privado:
http://www.adslzone.net/modules.php?nam ... t&u=158940

Hola juanolotro,

He revisado tu línea y veo que el 29/06/2011 se te ofreció un descuento del 40% durante 3 meses.
Ese descuento no se aplicó correctamente según compruebo en tus facturas.
Si que hay un abono de 15€, descontados de la factura que te comento por privado.

Desde el foro no podemos gestionar incidencias de facturación por lo que te aconsejo que llamar a atención al cliente o envíes un mail a acceso@ya.com explicando lo sucedido, ellos lo revisarán y te indicarán la solución.

Un saludo.