Solucionado Me han hackeado la cuenta y teóricamente me reenvío mails yo mismo donde me reclaman dinero. ¿Cancelo cuenta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, normalmente la cuenta de @ya.com (muy antigua) la visiono a través de Microsoft Outlook. Sólo recibo mails; no puedo enviar, a pesar de intentar configurar los parámetros del servidor saliente. Además recibo mails donde me solicitan dinero en bitcoins, diciéndome que han hackeado mi cuenta y donde consta que es mi propia dirección quien envía los mails. No puedo entrar en la sesión web que facilita Orange para ya.com (contraseña no válida), para ver si puedo hacer algo. ¿La mejor solución, cual sería? Cancelar la cuenta, supongo. ¿Cómo puedo hacerlo si no puedo entrar en la sesión web? Ya me diréis. Saludos.

No, no creo que te hayan hackeado la cuenta. El campo FROM de la cabecera de correo es falsificable, y eso hacen. Un cliente de correo serio debe ser capaz de detectar eso como spam o phising.

No, no creo que te hayan hackeado la cuenta. El campo FROM de la cabecera de correo es falsificable, y eso hacen. Un cliente de correo serio debe ser capaz de detectar eso como spam o phising.
Gracias, NAT_TTL, entiendo lo de la falsificación del FROM. Respecto al otro comentario lo único que hago es poner las direcciones de mail así como los dominios de dichos correos como "remitentes bloqueados" (en Microsoft Outlook) pero eso no impide que lleguen de nuevos lógicamente. O sea que algunos ya van a la bandeja de "no deseado" y los nuevos...pues a tratarlos con cuidado.

Hola @KiwiAustral.

Si lo deseas, te podemos cambiar la contraseña de tu cuenta yacom, para que puedas acceder a la versión web.

Por favor, confírmame por mensaje privado la dirección de correo electrónico, para poder hacerlo.

¡Saludos!

Gracias, NAT_TTL, entiendo lo de la falsificación del FROM. Respecto al otro comentario lo único que hago es poner las direcciones de mail así como los dominios de dichos correos como "remitentes bloqueados" (en Microsoft Outlook) pero eso no impide que lleguen de nuevos lógicamente. O sea que algunos ya van a la bandeja de "no deseado" y los nuevos...pues a tratarlos con cuidado.
Pues ellos solos deberían ir yéndose a spam. Pero claro, el filtro de outlook es un meme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.