¡Me han borrado el último POST !

Pues aquí va otra vez:

Después de numerosas llamadas al servicio de YA.COM me dan un nuevo número de Referencia de BAJA: 5021501974 indicándome que con este número de referencia no tendré ningún RECARGO en mi proceso de BAJA debido a que ya.com ha incumplido el contrato al no poder yo usar las ventajas del nuevo router facilitado.

Me indican que envíe una carta al Apartado de Correos 35089 28080 Madrid con una fotocopia del DNI y este nº de incidencia: 5021501974 y que procederán a la BAJA sin ninguna penalización de 120 euros. Lo hago.
Puedo observar en el panel de clientes de ya.com que ya me han dado de baja del servicio
Y actualmente disfruto de los servicios del nuevo operador sin problemas (solicité la portabilidad)

Cual es mi sorpresa cuando acabo de recibir un correo de ya.com donde me indican que al ser una incidencia técnica van a proceder a cargarme una factura con la ¡¡¡penalización ¡!! por no haber esperado 15 días ! joder si llevo 2 meses con este tema.
ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME DICEN QUE ME QUITAN LA PERMANENCIA Y QUE NO ME COBRARÁN RECARGO y por otro lado me llega esto:
Esta es la respuesta de ya.com

----- Mensaje original -----
De: ""YA.COM - Atención al cliente"" <acceso@ya.com>
Fecha: Martes, 14 de Febrero de 2012, 10:27 am
Asunto: Información YaCom
A: XXXXXX@euskalnet.net

Estimado Sr.XXXX:

Por la presente, en nombre y representación de Ya.com nos
ponemos en contacto con usted en relación a su escrito de fecha 07/02/2012,
en el que nos comunicaba el problema la incidencia de servicio sufrida
en su Servicio Ya.com ADSL.

A este respecto, le informamos que no estimamos procedente su
reclamación y que no procede devolución alguna por parte de YACOM.

Según su contrato, al sufrir cualquier clase de incidencia
técnica en su servicio, debe comunicarlo de forma fehaciente a nuestro servicio
técnico, teniendo este 15 días para la resolución de la misma.
En este caso, usted no ha cumplido esta cláusula del contrato, por lo
que la baja del contrato se ha generado con la emisión de la factura en
concepto de descuentos aplicados, dicha factura la recibirá en breve.

Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto con
nosotros en el 902902902 con la referencia 5021541140.

Lamentamos las molestias ocasionadas y le agradecemos la confianza
depositada en YACOM para la contratación del Servicio Ya.com ADSL.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Servicio de Atención al Cliente
FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. (Ya.com)

ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA y por supuesto ya he cursado la Reclamación pertinente en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo
 
Tu último mensaje fué borrado porque no cumplía las Normas del Foro. En este mensajes de hecho, has borrado los insultos y como ves se ha publicado sin problemas.

Un saludo.
 
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