Mail ya.com bloqueado

Buenos dias,

En este último mes , mi cuenta de correo ha sido bloqueada 4 veces por spam.
Alguien puede explicarme como cambiar la contraseña de mi cuenta de correo?
Gracias.

Hola Invitado,

Lo podrías intentar realizar accediendo desde nuestra página correo.orange.es, inicias sesión, después pulsa sobre "opciones" y tendría que aparecerte la opción de cambiar contraseña.

Prueba y me comentas.

Un saludo.:D

Un saludo, por favor podrían desbloquear mi cuenta de correo, me sale un mensaje de bloqueada por no usarla y esto no es así ya que la uso a diario, gracias de antemano.

Hola :)

Para confirmarte si puedo ayudarte solo tienes que pasarme por privado los datos de la cuenta y la contraseña.
Recuerda registrarte para que te deje enviarlo.

Saludos.

como borrar una cuenta de ya.com

Hola me gustarïa saber como eliminar una cuenta de correo de ya .com.
Gracia un saludo

Hola titoagus,

Si la cuenta se deja de utilizar durante unos meses, el sistema de manera automática la termina dando de baja (siempre y cuándo no sea la cuenta principal de un servicio activo). De todas maneras, si quieres que la anule desde aquí pásame los datos completos de la cuenta por privado y te comento si es posible.

Un saludo.

A mi también me han cortado el correo. Me dicen que no lo estaba usando últimamente, cuando la última vez fue cuatro días antes

¿ hay forma de solucionarlo ?

Hola Invitado,

Si me pasas los datos de la cuenta, incluyendo la contraseña. por privado, veo si puedo ayudarte :)

Recuerda registrarte antes para poder enviármelo.

Saludos.

Hola.
Necesito mi antiguo correo de Mixmail para desbloquear otro correo.
A ver si me pudieran ayudar.
Saludos.

Hola juannito,

Te he dado respuesta por privado :)

Entiendo que te has registrado como juaninluna, es correcto verdad? ;)

Saludos.

Hola, a mi me pasa otro tanto al no recibir correos al movil he intentado entrar desde la web y me dice usuario bloqueado. ¿pueden ayudarme? _Gracias.

Hola andromeda411.

Siento la demora! :( Veo que has hablado con yacom_tecnico y tienes habilitada la cuenta nuevamente.

Ante cualquier consulta que tengas, avisanos.

Saludos.

Re:

Yacom_general dijo:
Hola griego34,

He revisado tus datos y efectivamente tu cuenta estaba bloqueada.
Ya la tienes desbloqueada, y tendrías que poder usarla con normalidad, compruébalo y me comentas.

Un saludo.
Hola: yo tengo dos cuentas de correo, una sólo recibía y la otra estaba inactiva por completo; He cambiado los servidores como veo que hay que hacer y parece que la que no enviaba ahora lo hace (todavía no me atrevo a decirlo en voz alta, pero parece que sí). La que está inactiva ahora da el siguiente mensaje:

Error desconocido.

Asunto 'no... nada'
Error de servidor: 550
Respuesta del servidor: 550 Account disabled / El usuario esta en estado: bloqueado
Servidor: 'smtp.ya.com'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x800CCC69
Protocolo: SMTP
Puerto: 25
Seguridad (SSL): No

Alguna sugerencia sobre cómo hay que actuar?

Gracias

Re: Re:

Carlos de los Rios Sanz dijo:
Yacom_general dijo:
Hola griego34,

He revisado tus datos y efectivamente tu cuenta estaba bloqueada.
Ya la tienes desbloqueada, y tendrías que poder usarla con normalidad, compruébalo y me comentas.

Un saludo.
Hola: yo tengo dos cuentas de correo, una sólo recibía y la otra estaba inactiva por completo; He cambiado los servidores como veo que hay que hacer y parece que la que no enviaba ahora lo hace (todavía no me atrevo a decirlo en voz alta, pero parece que sí). La que está inactiva ahora da el siguiente mensaje:

Error desconocido.

Asunto 'no... nada'
Error de servidor: 550
Respuesta del servidor: 550 Account disabled / El usuario esta en estado: bloqueado
Servidor: 'smtp.ya.com'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x800CCC69
Protocolo: SMTP
Puerto: 25
Seguridad (SSL): No

Alguna sugerencia sobre cómo hay que actuar?

Gracias
Hola Carlos

Cuando puedas, envíame por favor, un mensaje privado con los datos de la cuenta (e-mail y contraseña), y compruebo a ver si está desactivada y te la activo.

Muchas gracias ;)

Re:

francois.c dijo:
hola,buenas noches a todos.
como hacer para recuperar mi correo mail ya.com,esta bloqueada por no usarla mucho
un saludo
Hola francois.c

Voy a ver cómo está el estado de la cuenta para desbloquearla. Envíame por mensaje privado los datos de tu cuenta (dirección de e-mail y contraseña), por favor.

Muchas gracias ;)

Hola, soy Natalia y acabo de registrarme porque considero que es un foro interesante.
Pues como a todos los compañeros que han escrito, me encuentro en una situación semejante.
Tenía bloqueada mi cuenta ya.com, hablé con orange y técnicos me la desbloquearon, pero me comentaron que al estar inactiva, no puedo recuperar los correos.
Dije que no estaba inactiva, que la tenía derivada a una gmail, pero que la mantenía para correos de entrada, y que estaba configurada en outlook. Comenté también que no podía recibir ni enviar ya que habían cambiado los servidores y sin previo aviso a los clientes, su respuesta fue que lo sentían mucho.
Necesito recuperar los correos desde el inicio de mi cuenta ya.com, pero sobre todo los del año 2011, ya que debo adjuntarlos como prueba documental en un procedimiento judicial. Qué casualidad que tengo desde el año 2012 y el anterior se ha ¿eliminado?.
Ruego ayuda por vuestra parte, ya que al entrar en mi cuenta ya.com está vacía.......Gracias

Hola Natalia1

Cuando las cuentas están inactivas, lo único que ocurre es que no se puede acceder, pero no se eliminan ningún correo del servidor.
Otra cosa diferente sería si la cuenta fuese borrada, en ese caso sí se borran los correos.
Si quieres me puedes pasar tu dirección de e-mail y contraseña para comprobarlo.

También es probable que en tu Outlook, no tengas configurada la opción de que tras descargar los correos se mantengan una copia en el servidor, en ese caso se borran nada más que los descargues a tu ordenador.