Mail ya.com bloqueado

Cambio de contraseña de correo YACOM

Buenas noches:

Ahora tengo otro problema, la pagina de Canal Cliente de Orange no me deja cambiar la contraseña, me la podrías cambiar?

Te envío la que quiero por privado.

Muchas gracias.

Email yacom bloqueado

Me funciona perfectamente con la nueva contraseña.
Gracias por todo, eres muy amable.

Te quería hacer una pregunta, sabes si nos van a eliminar las cuentas de correo ya.com.

De todas formas viendo como funcionan los de Orange, en febrero me cambio de compañía. Empecé con yacom hace 10 años, sin problemas, y estaos son un desastre. Menudo soporte tienen.

Bueno, lo dicho, gracias por todo.

Un saludo.

Buenos Días

Mi cuenta de e-mail de ya.com ha amanecido bloqueada, ¿Podria alguíen de Ya.Com ponerse en contacto conmigo para solucionar el problema?

Gracias

Hola GalileoFigaro,

Si me pasas por privado tus datos le echo un vistazo y veo si puedo hacer algo.

Necesito nombre completo, dni, numero de teléfono, tu cuenta de correo y tu contraseña.

Saludos.

Buenos Días

Otra vez se me ha vuelto a bloquear la cuenta de correo.
Parece ser que tengo un virus de estos que se dedican a re-enviar spam atraves de mi cuenta de correo y de ahí viene todo el problema.
Por favor, desbloquearme nuevamente la cuenta de e-mail mientras yo voy formateando mi pc.

Gracias

Hola GalileoFigaro,

Ya te lo he desbloqueado. PEro he tenido que cambiar tu contraseña, le he añadido un 1 al final :)

Si quieres cambiarla por otra puedes hacerlo.

Saludos.

Hola,

Gracias por el desbloqueo, ahora tengo el problema de que puedo recibir correos pero no me deja enviarlos, ni desde Thunderbird/outlook ni desde la propia Webmail.ya.com
Ya he solucionado el problema del virus que enviaba Spam

Hola, GalileoFigaro,

He realizado una prueba desde el webmail enviando un mail desde tu cuenta a la misma cuenta y se ha recibido al instante sin ningún problema.

Compruébalo y me dices.

Un saludo.

Hola danibala,

Ya te he desbloqueado la cuenta :)
Eso si, como estaba bloqueada por envío de spam, te he cambiado la contraseña. A la que tu me envías le he añadido un 0 al final, para que no se vuelva a bloquear. Puedes cambiarla por la que tu prefieras.

Saludos.

Muchas gracias, ya he podido acceder vía web al correo, aunque no me deja conectarme vía pop3 ni puedo cambiar la contraseña desde el área de clientes, me dice que es incorrecta.

He realizado varias pruebas y puedo enviar correos desde la cuenta, pero no los recibo.

Hola, danibala,

He comprobado que por un fallo en los sistemas la cuenta no tiene bien creada la estructura de carpetas en el servidor y por este motivo no puedes utilizarla de forma correcta. Lo siento pero no podemos repararla ni recuperarla :( La opción que tenemos es crear una nueva cuenta con un nombre distinto. Con lo que sea me dices.

Un saludo.