Mail ya.com bloqueado

Lo primero presentarme. Un saludo para todos.

Pues eso, como indico en el título, llevo muchos años usando mi mail de ya.com y el otro día me apareció de repente bloqueado.

Estoy a la espera de recibir unos e-mail bastante importantes. Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.

Hola ogkikar36,

Envíame por privado tus datos, nombre, apellidos, dni y numero de teléfono.
Necesito también el usuario y la contraseña de tu cuenta de correo para poder revisar lo que le sucede y ver si podemos desbloquearla desde aquí.

Un saludo.

Gracias por contestar,
Antes de que contestaras, ya te había mandado un privado con todos los datos (a un usuario le pasaba lo mismo que a mi y también le pediste dichos datos).

Te los vuelvo a mandar.

Lo dicho, muchas gracias.

Hola ogkikar36,

Ya tienes el correo desbloqueado.
La contraseña seria la que me has mandado por privado.

Un saludo.

Cuenta bloqueada

Hola,
a mi me sucede lo mismo. Hoy me ha aparecido un mensaje con la cuenta deshabilitada, estado:bloqueado. ERROR 17099
Por favor, ¿me pueden ayudar?
Gracias.
Un saludo

Hola jfernper,

Puedo echarle un vistazo. Necesito que me pases pos privado tus datos, nombre, apellidos, dni y número de teléfono.
También necesito que me mandes tu correo y tu usuario para revisar que le sucede a tu cuenta e intentar desbloquearla.

Un saludo.

Yacom_general dijo:
Hola jfernper,

Puedo echarle un vistazo. Necesito que me pases pos privado tus datos, nombre, apellidos, dni y número de teléfono.
También necesito que me mandes tu correo y tu usuario para revisar que le sucede a tu cuenta e intentar desbloquearla.

Un saludo.
Yo tengo el mismo problema, desde el domingo no tengo cuenta de correo, cuando me conecto a través de la web me dice que tengo la cuenta bloqueada porque han detectado que no la estoy usando desde hace tiempo y no es cierto pues la uso de forma intensiva.
He abierto incidente pero estamos a miércoles y todavía nada.
¿Me podéis ayudar?

Hola griego34,

He revisado tus datos y efectivamente tu cuenta estaba bloqueada.
Ya la tienes desbloqueada, y tendrías que poder usarla con normalidad, compruébalo y me comentas.

Un saludo.

problemas de nuevo

Me ha durado poco la alegría.

Como tenía abierta una incidencia, me han llamado del servicio de atención al cliente y me han recomendado cambiar la contraseña por si el bloqueo era debido a que alguien se había apoderado de la cuenta y estaba usandola para enviar span.

Al intentar cambiar la password, me ha dado un error y me dice que lo intente mas tarde. El resultado es que ahora no me deja hacer sign-on.

He vuelto a llamar al servicio de atención al cliente y, como se habia cerrado la incidencia, esto significa otras 72 horas de espera para que alguien me vuelva a llamar, salvo que tú me lo puedas arreglar como has hecho antes.

Te vuelvo a mandar este mensaje por privado.

Un saludo,

Parece que se ha solucionado: He vuelto a cambiar la password desde la web (reponiendo la anterior) y, aunque se repite el mensaje de error, parece que funciona.

Hola griego34,

Como comentas que ya está todo correcto, lo dejamos así.
No obstante, si ves que te surge alguna consulta o se bloquea de nuevo, no dudes en pasarte por aquí de nuevo.

Un saludo.

cuenta de correo yacom bloqueada

Hola Soy usuario de yacom y desde el lunes tengo bloqeada una cuenta de correo electrónico, todas las veces que he llamado he recibido la misma respuesta que en 72 estará solucionado pero el tiempo pasa y no veo solución. Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemao.

Hola jfernper,

Pásame por privado tus datos, nombre, apellidos, dni, número de teléfono, tu correo y tu usuario y contraseña para que le eche un vistazo.

Un saludo.

Cuenta de correo YACOM bloqueada

Me han bloqueado mi cuenta de correo YACOM los de orange, me han abierto incidencia y sin resolver el problema la han cerrado.
Necesito mi cuenta urgentemente.

Hola anapelaz,

Pásame un privado con tus datos, nombre completo, dni y numero de teléfono. Tambien necesito tu cuenta de correo y tu contraseña y veo si te puedo ayudar desde aquí.

Saludos.

mail yacom bloqueado

Buenos días,

Ayer te envíe un privado y se ha quedado en la bandeja de salida, así que dificilmente vas a ver mis datos.

Los de Orange me volvieron a abrir incidencia, pero les veo que están un poco verdes. Funcionaba muchísimo mejor el soporte que tenía YACOM.

Gracias por todo.

Un saludo.