Mail ya.com bloqueado

Lo primero presentarme. Un saludo para todos.

Pues eso, como indico en el título, llevo muchos años usando mi mail de ya.com y el otro día me apareció de repente bloqueado.

Estoy a la espera de recibir unos e-mail bastante importantes. Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.

Hola ogkikar36,

Envíame por privado tus datos, nombre, apellidos, dni y numero de teléfono.
Necesito también el usuario y la contraseña de tu cuenta de correo para poder revisar lo que le sucede y ver si podemos desbloquearla desde aquí.

Un saludo.

Gracias por contestar,
Antes de que contestaras, ya te había mandado un privado con todos los datos (a un usuario le pasaba lo mismo que a mi y también le pediste dichos datos).

Te los vuelvo a mandar.

Lo dicho, muchas gracias.

Hola ogkikar36,

Ya tienes el correo desbloqueado.
La contraseña seria la que me has mandado por privado.

Un saludo.

Cuenta bloqueada

Hola,
a mi me sucede lo mismo. Hoy me ha aparecido un mensaje con la cuenta deshabilitada, estado:bloqueado. ERROR 17099
Por favor, ¿me pueden ayudar?
Gracias.
Un saludo

Hola jfernper,

Puedo echarle un vistazo. Necesito que me pases pos privado tus datos, nombre, apellidos, dni y número de teléfono.
También necesito que me mandes tu correo y tu usuario para revisar que le sucede a tu cuenta e intentar desbloquearla.

Un saludo.

Yacom_general dijo:
Hola jfernper,

Puedo echarle un vistazo. Necesito que me pases pos privado tus datos, nombre, apellidos, dni y número de teléfono.
También necesito que me mandes tu correo y tu usuario para revisar que le sucede a tu cuenta e intentar desbloquearla.

Un saludo.
Yo tengo el mismo problema, desde el domingo no tengo cuenta de correo, cuando me conecto a través de la web me dice que tengo la cuenta bloqueada porque han detectado que no la estoy usando desde hace tiempo y no es cierto pues la uso de forma intensiva.
He abierto incidente pero estamos a miércoles y todavía nada.
¿Me podéis ayudar?

Hola griego34,