Información de procedimiento para devolver Router por baja.

Hola

me dirijo a ustedes para solicitar procedimiento de devolución a France Telecom Yacom del equipo de conexión compuesto por el router y sus respectivos accesorios, pues como bien saben ya no soy cliente de Yacom desde el día 12 de Diciembre de este año por motivos de Portabilidad a otro operador.

Como podrán comprobar mi contrato está de baja tanto técnica como administrativa ( mirar abajo), así como me lo notificaron a través de un mensaje de correo electrónico, en donde se me indica que la baja ha sido tramitada correctamente, como indica la ley en el caso de portabilidad. Y citando literalmente la guia de telefonía editada por, para que no quede ninguna duda al respecto el CEACCU.

143 ¿Supone la portabilidad la baja del anterior operador?
Sí, al firmar la solicitud de portabilidad, el usuario comunica su deseo
simultáneo de causar baja en el antiguo operador y de mantener su
numeración.
144 Al contratar con un nuevo operador ¿Se entiende automáticamente
que me debe dar de baja el antiguo?
No necesariamente. No toda baja ha de significar una portabilidad. Si no
ha solicitado una portabilidad, comunique por tanto también su baja a su
antiguo operador para evitar que continúe facturándole cualquier cuota
fija.

Así pues, atendiendo al citado e-mail etc... estoy esperando correo o llamada por parte del equipo YAcom para saber que pasos a seguir para devolver su equipo de conexión, como me hizo saber el comercial que intentó a hacer una contraoferta para anular la portabilidad a la cuál yo me negué.

Por supuesto, no voy a llamar al 902 902 902 para que pagar más de 10 euros y a lo mejor no conseguir contestación. En los números gratuitos de Yacom tampoco hay conexión efectiva. Ni voy a enviar un burofax por el momento.

Sin otra, se despide y esperando prontas noticias de ustedes,

Marbre,

post data les adjunto algunos datos por privado.

Hola, marbre,

No en todas las ocasiones hay que devolver el equipamiento por lo que, en el caso de que sea necesario, se pondrán en contacto contigo para informarte.

Un saludo.