INCUMPLIMIENTO DE DESCUENTO POR PERMANENCIA

Hola

Acabo de mirar la factura que me van a pasar de ya.com en febrero en su página web y no me van aplicar el descuento del 20% que me habían prometido a primeros de enero por permanecer un año más.
Es la segunda vez que me pasa esto, ya que en diciembre también me dijeron que me iban a aplicar dicho descuento en la factura de enero. Al llamarles para reclamarlo, me dijeron que tuvieron problemas informáticos y que no se había realizado por dicho motivo el descuento.

Estoy un poco harto de que tengan tanto errores informáticos. La verdad es que no me importa para nada cambiarme de compañía si no me efectuan el descuento.

Pediría a Yacom_general si me pudiese decir algo a cerca de esto.

Gracias y un saludo

Hola ubizk,

Puedo echarle un vistazo.
Envíame tus datos por privado, nombre, apellidos, dni y número de teléfono.

Saludos.

Hola ubizk,

Te he enviado un privado con lo que he revisado en tu linea, échale un vistazo.

Un saludo.

ubizk dijo:
Hola

Acabo de mirar la factura que me van a pasar de ya.com en febrero en su página web y no me van aplicar el descuento del 20% que me habían prometido a primeros de enero por permanecer un año más.
Es la segunda vez que me pasa esto, ya que en diciembre también me dijeron que me iban a aplicar dicho descuento en la factura de enero. Al llamarles para reclamarlo, me dijeron que tuvieron problemas informáticos y que no se había realizado por dicho motivo el descuento.

Estoy un poco harto de que tengan tanto errores informáticos. La verdad es que no me importa para nada cambiarme de compañía si no me efectuan el descuento.

Gracias y un saludo

Ellos te atan por permanencia y pueden tener fallos y no pasa nada... lo que tendrian que hacer es por cada mes de error en la aplicacion de descuento un mes menos de permanencia veriais si asi espabilan.
Tanto cuesta que se aplican bien los descuentos? que lo hacen a mano o esta informatizado porque vaya guasa!

ubizk dijo:
Hola

Gracias y un saludo

JAJAJAJAJAJA

Claro, algun condicional que se habrá saltado el programa informatico.

Te intentan estafar (por si no lo sabes).

No es que lo hagan a mano, es que simplemente no la ponen, y si no lo reclamas, pam! 12 meses más pagando lo mismo sin el descuento. Si cuela cuela. Lo bueno es que para reclamar que no te estan cobrando los descuentos tienes que llamar al 902, es decir que en verdad estás pagando lo mismo que pagabas porque tienes que llamar y pagar para que te hagan el descuento.

Que panda de timadores...

Hola ubizk,

Como te comentaba por privado, revisando tu linea veo que no se ha aplicado correctamente el descuento.

Desde el foro no podemos gestionar incidencias de facturación por lo que te aconsejo que te pongas en contacto mediante un mail a acceso@ya.com y desde allí te informarán de la gestión realizada.

Un saludo.

Hola:

Te puedes también dar de baja por incumplimiento de contrato si no te han aplicado el descuento en la fecha prometida, pues lo que en realidad están haciendo es extender el período de permanencia proporcionalmente al tiempo de demora en que el descuento entre en vigor. Siempre se equivocan a su favor ¡Qué raro!

Saludos

Otro estafado

Aquí otro estafado por yacom. Llevan 3 meses y 3 facturas sin aplicarme el descuento que me ofrecieron para renovar la permanencia.

Cada mes he llamado y siempre me dicen que ha habido un problema y que el descuento se aplicará al mes siguiente (con el coste que supone cada llamada, claro...)

Lo más gracioso es que les digo que ya no quiero el descuento y que me quiero dar de baja y me dicen que no puedo porque he dicho que sí a la permanencia y estaría incumpliendo el contrato...qué ironía!! SE NIEGAN A TRAMITARME LA BAJA.

En resumen, NO ACEPTÉIS OFERTAS DE RENOVACIÓN, ES UN TIMO porque si os pasa como a mí no os la van a aplicar.

Ahora a poner la reclamación pertinente al ministerio. A ver si termina la pesadilla.

Pásame tus datos por privado para que lo pueda comprobar.
Necesito nombre, apellidos, dni y número de teléfono.
Para poder mandar un privado antes tienes que registrarte.

Un saludo.