Incumplimiento de contrato

Hola, mi caso es que en Noviembre me mandan un correo explicandome que me hacen un descuento del 20% si, permanezco un año más, yo accedo y me mandan otro correo certificandome que al final de ese mes me llegaria el descuento, pasan 4 meses y "arto" de llamadas me dicen que ha habido un mal entendido y que me empezara el descuento en abril y la permanencia a contar desde este mes. Les contesto que NO, que quiero el descuento atrasado y la permanencia como contrate hata Noviembre, y me dicen que eso es lo que hay, y si me doy de baja me penalizan. Esto es bochornoso despues de un cerro de años con yacom vienen estos y la cagan. Necesito una ayuda para solucionar esto ya que con informales que no cuenten conmigo, y me quiero dar de baja. Gracias.

Hola arsa2,

Como dispongo de tus datos de consultas anteriores, le he echado un vistazo.
El 13/11/2012 aceptaste un descuento del 20% durante 12 meses, que no fue aplicado.
Este descuento está activo desde el 16/03/2013, por lo que lo verías reflejado en tu siguiente factura.

Desde el foro no realizamos ajustes de facturación. Tienes que contactar con nuestro departamento de facturación. Desde allí revisaran los meses en que no se ha aplicado el descuento y si es posible realizar algún tipo de ajuste. También revisan el compromiso de permanencia asociado a este descuento.

Saludos.

Hola, arsa2:

Envíales una carta certificada con acuse de recibo dándote de baja por incumplimiento de contrato, explicando claramente el motivo que te indujo a tomar tal decisión, y retén una copia de la misma firmada para presentar como prueba ante cualquier entidad oficial en caso de presentar una reclamación. Quítale entonces la domiciliación bancaria a Ya.com/France Telecom para impedir el pago de toda factura emitida con posterioridad a los dos días de la fecha de entrega de la carta, y pon una denuncia con la OMIC de tu municipio, o con la SETSI, si llegan a exigirte que cumplas el período de permanencia, te amenacen con ponerte en lista de morosos, etc.

La demora en el descuento es intencional, no accidental, y tiene el objeto de obligar al cliente a extender la permanencia con la empresa por un tiempo adicional al convenido.

Un saludo

Hola, gracias por la ayuda.

Ahora puestos al habla con ellos me dicen, que resulta que no tengo permanencia de ningun tipo con ellos, como puedo asegurarme de que eso es verdad?. Gracias