Increíble. Contrato de permanencia 12 meses SIN ANULAR

Buenas tardes
Hace una semana una persona de ya.com me informó que se me quitaba el contrato de permanencia de 12 meses y que pasaban a recogerme los routers y así ponían fin al calvario que he tenido que soportar las últimas semanas.
Me acaba de llamar una persona de ya.com indicando ahora que tengo contrato de permanencia! y que si me doy de baja tendré que pagar la ¡¡¡penalización de 120 euros!!!
Me parece un timo esto, es INCREIBLE.
Tengo este número de incidencia: 50xxxxxx92 y este otro 50xxxxxx07 y alguno más por ahí que ni recuerdo. Mi DNI es el 15xxxxx3E
Pueden buscar la grabación, pero la persona de ya.com me dijo que daba de baja el contrato de permanencia y pasaban a recoger los routers
¿Y ahora resulta que es mentira??? No entiendo nada
¿me están timando o que pasa? Quiero el nombre de la persona que me dijo por teléfono que me eliminaba el contrato de permanencia de 12 meses
Gracias
Un saludo
 
Este es el mensaje inicial de mi calvario

Este es el mensaje inicial de mi calvario
hace una semana una persona de ya.com me dio un nº de incidencia y me dijo que quedaba anulado mi contrato de permanencia que además no he disfrutado porque no he sido capaz de instalar el router wifi-N.


Hola!
Voy a contar mi caso con ya.com que es de agárrate que hay curva
En diciembre me llaman para ofrecerme un nuevo router wifi-n a cambio de una permanencia de 12 meses con ellos (llevo casi 5 años con ellos y estaba muy contento la verdad)
-Recibo el nuevo router Wifi-n (el blanco, hasta ahora tenía el gris). Lo configuro, lo pruebo, lo alejo del ordenador y ya no puedo conectarme al router por wifi. Llamo a soporte, no se cuantos minutos , pruebo otros canales otras pruebas más y el acceso Wifi no va. Me dicen que es fallo del router y que me mandan uno nuevo.
-Recibo un nuevo router pero se equivocan y me mandan el gris! otros 40 minutos de teléfono y de hablar con no se cuantas personas me dicen que me mandan otro router.
-Recibo un nuevo router el blanco Wifi-n, lo configuro , lo pruebo y funciona! a las pocas horas empieza que si que acceso limitado, se me desconecta y empieza con los mismos problemas que los anteriores, conclusión vuelvo a poner el gris que me funciona de maravilla.
-Deseperado llamo a ya.com y les digo que no quiero el router, que es una castaña su conexión wifi, que se lo devuelvo, que me quiero quedar como estaba, sin permanencia y me dicen que no es posible! y hablo con el dtp comercial, me pasan con atención al cliente luego con dpto de bajas luego con gestiones especiales, estos me dicen que vuelva a llamar y que eso lo hacen desde atención al cliente, vamos se pasan la pelota en un circulo. Otros 45 minutos en varias llamadas. Quedan en que me llamarían el jueves a más tardar y hoy domingo sigo sin tener respuesta.
A quien corresponda de ya.com: Nº incidencia:50xxxxxx10
Es desesperante.

De se un cliente contento de ya.com me he convertido en un cliente muy decepcionado, descontento, que ha gastado un montón de tiempo y dinero en llamadas en este tema y que lo único que he conseguido es cabrearme y tener unas ganas enormes de darme de baja.
Lo siento ya.com pero creo sinceramente que la atención al cliente que dais es de lo peor que he conocido en mi vida

Un saludo
 
Hola askerito,

He estado revisando tu línea, y no nos consta que se te haya retirado el compromiso o que se te haya informado de ello.
Para que te lo revisen, en cualquier caso, puedes llamar a atención al cliente o mandar un mail a acceso@ya.com.

Un saludo.
 
Menudo timo

Tiene que estar grabado y vosotros tenéis grabada esa conversación y tengo el nº incidencia de la baja de la permanencia.

Y además tu mismo me dijiste que ya estaba solucionado y que pasaban a recoger los routers por lo tanto me queréis cobrar la permanencia pero
¿permanencia de que? Si la permanencia era por el disfrute del router y me decis que lo devuelvo y ya está ¿que me queréis cobrar?

¡¡¡MENTIROSOS!!!!

¿A que jugáis en YA.COM?

Voy a meter una reclamación ahora mismo en http://www.usuariosteleco.es

Sois una banda de ladrones, mentirosos y no se que más.

Hasta nunca ya.com
 
Suerte que me cambié :D

Por qué no dice nada ahora yacom_general? Si es que es vergonzoso no sé como aun existe esta compañía.

Tienen grabado lo que a ellos les interesa, como esta conversación no les interesa diran que nunca se grabó esta conversación o alguna excusa así.
 
Ayer después de casi una hora al teléfono creo que tengo casi solucionado lo del contrato de permanencia, pero no me fío un pelo de esta banda de mafiosos.
Me han comentado que en cuanto me haga la portabilidad a otra compañia les tengo que volver a llamar (manda huevos) para darme la baja administrativa y quitarme el recargo de 120 euros. Me dicen que como ha habido por parte de ya.com un incumplimiento de contrato ese recargo no tiene sentido, pero que me lo quitarán cuando me de de baja...
No, si al final esta gentuza se van a cobrar esos 120 euros en llamadas de teléfono.
Al final salen siempre ganando y a uno se le queda una cara de tonto que no veas.

Saludos
 
Hola:

Una vez hecha la portabilidad, ya no te pueden seguir cobrando llames o no llames, así que quítales la domiciliación bancaria y olvídate de lo que te han dicho; ya te llamarán ellos si es que pretenden cobrarte los 120 €, pues eso es de su interés y no del tuyo. Puedes poner una denuncia con la SETSI si es que te acosan y/o amenazan, sin gastar ni un céntimo en el 902, y asunto terminado.

Un saludo
 
Sigue la estafa

Después de numerosas llamadas al servicio de YA.COM me dan un nuevo número de Referencia de BAJA: 5021501974 indicándome que con este número de referencia no tendré ningún RECARGO en mi proceso de BAJA debido a que ya.com ha incumplido el contrato al no poder yo usar las ventajas del nuevo router facilitado.

Me indican que envíe una carta al Apartado de Correos 35089 28080 Madrid con una fotocopia del DNI y este nº de incidencia: 5021501974 y que procederán a la BAJA sin ninguna penalización de 120 euros. Lo hago.
Puedo observar en el panel de clientes de ya.com que ya me han dado de baja del servicio
Y actualmente disfruto de los servicios del nuevo operador sin problemas (solicité la portabilidad)

Cual es mi sorpresa cuando acabo de recibir un correo de ya.com donde me indican que al ser una incidencia técnica van a proceder a cargarme una factura con la ¡¡¡penalización ¡!! por no haber esperado 15 días ! joder si llevo 2 meses con este tema.
ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME DICEN QUE ME QUITAN LA PERMANENCIA Y QUE NO ME COBRARÁN RECARGO y por otro lado me llega esto:
Esta es la respuesta de ya.com

----- Mensaje original -----
De: ""YA.COM - Atención al cliente"" <acceso@ya.com>
Fecha: Martes, 14 de Febrero de 2012, 10:27 am
Asunto: Información YaCom
A: xxxx@euskalnet.net

Estimado Sr.xxxxx:

Por la presente, en nombre y representación de Ya.com nos
ponemos en contacto con usted en relación a su escrito de fecha 07/02/2012,
en el que nos comunicaba el problema la incidencia de servicio sufrida
en su Servicio Ya.com ADSL.

A este respecto, le informamos que no estimamos procedente su
reclamación y que no procede devolución alguna por parte de YACOM.

Según su contrato, al sufrir cualquier clase de incidencia
técnica en su servicio, debe comunicarlo de forma fehaciente a nuestro servicio
técnico, teniendo este 15 días para la resolución de la misma.
En este caso, usted no ha cumplido esta cláusula del contrato, por lo
que la baja del contrato se ha generado con la emisión de la factura en
concepto de descuentos aplicados, dicha factura la recibirá en breve.

Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto con
nosotros en el 902902902 con la referencia 5021541140.

Lamentamos las molestias ocasionadas y le agradecemos la confianza
depositada en YACOM para la contratación del Servicio Ya.com ADSL.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Servicio de Atención al Cliente
FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. (Ya.com)


ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA y por supuesto ya he cursado la Reclamación pertinente en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo
 
Es injusto

¿Cómo es posible que me vayan a cobrar recargo? Hasta en 3 nº de referencias me han indicado CLARAMENTE que no hay recargo ni penalización.
En facturación me dijeron que con la Referencia 5021488968 al darme de baja no me aplicarían el recargo.
Llamé a Bajas y en bajas me confirmaron que la baja se tramitaría sin recargo alguno de 120 euros y me dieron la Referencia 5021501974, que ha sido con la que he tramitado la baja.

Soy un ciudadano que siempre paga todos sus impuestos y jamás devuelve recibos. Pero esta vez señores me van a obligar a devolver los recibos de ya.com, luego me dirán que soy moroso y no sé que más cuando yo LO ÚNICO QUE HE INTENTANDO ES HACER LAS COSAS BIEN Y LEGALMENTE

¿A que juega ya.com?

Un saludo
 
Hola, askerito,

La resolución del número de incidencia (XXXXX896:cool: indica que no procede porque no INCIDENCIAS TECNICAS ABIERTAS y cuando llamaste para devolver el terminal estaba fuera de plazo.

En el caso del número del otro referencia (XXXXXX1974) dice exactamente lo contrario, es decir, el departamento de bajas indica que procede el cobro del compromiso de permanencia.

He revisado las referencias y no he encontrado ninguna que indique que no procede el compromiso :rolleyes: .

Un saludo.
 
¿Me lo he inventado TODO entonces no?
Esto es INCREÍBLE ya no sé por donde pillarlo.
Hasta en 3 ocasiones muy amablemente me han indicado que no hay recargo. La última vez como no me lo creía le dije a la señorita que por favor me GARANTIZASE la baja del contrato de permanencia y que no iba a tener RECARGO y eso tiene que estar grabado.

¿Cómo puedo pedir las grabaciones?

Solo me cabe una posibilidad, y es que modificáis las
incidencias para la posible inspección que os va a caer por parte del ministerio. No me queda otra

No pienso parar hasta que se haga justicia en esta ESTAFA.

Un saludo
 
Los señores de ya.com me acaban de cargar una factura de 145,58 euros.
120 euros + iva en concepto en concepto de "DEVOLUCIÓN DE DESCUENTOS APLICADOS 2" esto es increíble.

Además de la estafa de los 120 euros, ni tan siquiera me han aplicado el descuento de 40% en los próximos 3 meses que me habían prometido por "LAS MOLESTIAS OCASIONADAS". No cumplen nada, alucinante.

Ya he cursado la correspondiente Reclamación en el Ministerio de Industria , Energía y Turismo y en la Oficina de consumo de mi localidad y animo a todo el mundo en mi misma situación a hacer lo mismo. Esto no puede quedar así.

Confío en que me abonen ese concepto y si cabe les metan una buena multa porque ya está bien.

Saludos
 
¡Señores se ha hecho justicia!

¡Señores se ha hecho justicia!

YA.com me acaba de ABONAR la factura que me habían cobrado por el contrato de permanencia.
Me han llamado de ya.com y me han dicho que tienen una RECLAMACIÓN del Ministerio de Energia industria y turismo y que van a proceder a devolverme la pasta, ¡si señor!.

Por lo tanto ya sabéis lo que hay que hacer, poner una reclamación en http://www.usuariosteleco.es y así esta banda de estafadores no se saldrá con la suya

Hasta siempre amigos.

Hasta nunca YA.COM
 
Pues realmente lo increíble es que el ministerio de industria tramite algo en menos de 10 días. Si es así habrá que darle la enhorabuena al gobierno, porque menuda mejora...
 
Pues así ha sido. Hice la reclamación a través de la página web, existe la opción de hacer una entrada de registro digitalmente con certificado digital, se puede hacer por ejemplo con dni electrónico.
Y de verdad FUNCIONA! 145 eurakos a la buchaca! Buenos en realidad he recuperado lo que me habían ROBADO nada más
Así que ya sabéis !
Que se haga justicia con la MAFIA de ya.com y ojalá además de las reclamaciones les caiga una buena multa a esta gentuza.
Y como me alegraría que se fuese la empresa a la mierda, se lo merecen! Lo siento por los trabajadores pero es de lo peor que me he encontrado en mi vida, ojalá se hunda.

A por ellos!!!!!

Basta ya de ya.com!!!
 
askerito dijo:
Pues así ha sido. Hice la reclamación a través de la página web, existe la opción de hacer una entrada de registro digitalmente con certificado digital, se puede hacer por ejemplo con dni electrónico.
Y de verdad FUNCIONA! 145 eurakos a la buchaca! Buenos en realidad he recuperado lo que me habían ROBADO nada más
Así que ya sabéis !
Que se haga justicia con la MAFIA de ya.com y ojalá además de las reclamaciones les caiga una buena multa a esta gentuza.
Y como me alegraría que se fuese la empresa a la mierda, se lo merecen! Lo siento por los trabajadores pero es de lo peor que me he encontrado en mi vida, ojalá se hunda.

A por ellos!!!!!

Basta ya de ya.com!!!

ENhorabuena¡¡ a ver si muchos siguen tu ejemplo y denuncian, y a ver si estos comerciales de ya, dejan de sembrar desinfomracion y decirle si al amo. Y haber si la gente se da cuenta que las penalizaciones por permanencia por ofertas no cumplidas, NO EXISTEN y son ilegales. Solo hay que reclamar y tener paciencia.

:D
 
Arriba