Las incidencias técnicas o dudas comerciales al nuevo foro

ojo,,,con yacom

llevo un mes con yacom,,,,,,lamentable su servicio,,,,la contratacion esta muy cerca del engaño,,,,,no comunican que la linea de voz solo funciona si el telefono se conecta al ruter,,,los telefonos que hay por la casa se quedan sin linea,,,no lo advierten antes,,,,MUCHO OJO

que pena no haberos leido antes

mi historia con ya.com es parecida a las vuestras

- 5 años con la compañía
- un año con un router defectuoso (me tuve que comprar un adaptador wireless)
- desde el día 26 sin ADSL (el telefono me funciona porque lo tengo con telefónica)
- interminables y carísimas llamadas al 902 con una atención penosa

- he decidido darme de baja y solo lamento no haberlo hecho antes.
- supongo que ahora viene lo de las penalizaciones, robos, etc (que yo sepa mi "permanencia"/atadura/cadenas/condena... termina el 3 de enero, pero supongo que intentaran sacarme todo lo que puedan.

Este es un buen lugar para denunciar estas estafas que deberíamos difundir todo lo que podamos.

Un cordial saludo a todos los martirizados y estafados por ya.com

Tarifas Ya.Com

Me gustaría saber las tarifas que ofrecen actualmente en Ya.com, en su web solo veo ADSL 10mg con líena ya 34,9 + IVA.

Tambien me gustaría saber el número gratuito de atención al cliente, no el que publicitan sino el que la ley obliga a tener.

Por último en caso de no cumplir mis expectativas, me gustaría saber ell proceso exacto para tramitar la baja del servicio.

Muchas Gracias

SOLO PROBLEMAS

Hola a todos,yo ya estoy mas que arto de aguantar la mala conexion de adsl ,ca 3 o 4 dias me falla ,he llegado a estaruna semana sin telefono ni internet,ha teneido yademasiadas incidencias nfuncionan mal ,te atienden bien pero no te solucionan nada,se limitan a no cobrarte los diasque no funciona y ya esta,en fin mi experiencia es nefasta,ademas pierdes en cada incidencia mas de mediaesperando a que te atiendan para luego decirte a lo largo de el dia se le reparara la conexion,un timo ,me quedan 4 meses de permanencia y ma voy a pasar a telefonica ,creo que son los p.... amos.gracias y saludos.

estafa

yo me uno en la propuesta de mierda en palo de pino, por que eso es lo que es ORANGE o france telecom, hace cinco años me cambie de domicilio de sevilla a cordoba y lo intente con ellos por la rapidez que decian me iban a dar, una mierda, despues de 1 mes me di de baja y todavia no me habia llegado el router, volvi con YACOM que durante diez años no me habia dado problemas, y estos 6 años tampoco. Ha sido caer en las garras de orange y ya estamnos.
Bajada de velocidad en 3 megas inexplicable, realizo una portabilidad a vodafone y me llaman el ultimo dia estos estafadores y me engañan que si van a mirar la velocidad, que van a mirar de volver a poner el anterior firmware con todas sus opciones, que me regalan un telefono ... bla, bla bla.
Al final si el telefono ha llegado pero me obligan a quedarme un año mas y del resto de los temas ni hablar, vamos que la causa de la portabilidad sigue igual. En fin no me queda otra que aguantar un año, pero mis suegros el negocio de mi mujer, mi cuñado, todos ellos arrastrados por mi a yacom y contentos ya se donde no van a estar el año que viene, al igual que yo claro.