Las incidencias técnicas o dudas comerciales al nuevo foro

adsl

no aconsejo a nadie que se de alta en ya.com adsl.Horrible,muchos problemas i la atencion al cliente es nefasta.

Hola, Juanastro,

Lamentamos que pienses así y nos encantaría hacer algo para intentar cambiar tu percepción ;) Si hay algo en lo que podamos ayudarte no dudes en comentárnosla en el foro.

Un saludo.

No puedo descargar nada ni ver nada online

Desde hace 15 días No veo nada en streaming, y tardo 4 horas en descargar un capítulo de cualquier serie desde cualquier portal!!!!!!! Todo esos pagando premium. Mi velocidad de descarga según jdowloader oscila en torno a 20 Kb/s

Me lo expliquen????????????????????????

Me voy a otra compañia?????????????????????????

Que pasa con megaupload?

Es vergonzoso lo que clientes de yacom y orange estamos padeciendo por intereses que a nosotros (los que pagamos se nos escapa). Desde hace 2-3 semanas han capado por completo todo tipo de comunicación con megavideo/megaupload etc.. ni con cuentas premium se pueden conseguir velocdidades aceptables... Aquel que aun no esté dentro (yo por desgracia tengo permanencia) que se vaya con cualquiera pero está claro que el que despilfarra la paga (como su anuncio)... en este caso yacom es un auténtico despilfarro porque te cobra y a cambio tienes un aparatito con luces en la mesita... (router).

Ya.com que vergüenza

Ya.com es una auténtica vergüenza. No recomiendo a NADIE que contrate a esta compañía.

Una compañía de Internet y no tienen un teléfono 900, ni una dirección de email, ni un triste formulario para enviar una incidencia técnica.

Todo a través de un 902 para que te llegue una bonita factura telefónica.

Además de la lentitud, que me pone de los nervios, hay un montón de páginas que no cargan. No es problemas de DNS. Es problema de la conexión ya.com. A todas las personas que no tienen Ya.com les funcionan. A las que tenemos ya.com nos falla. Incluso cambiando las DNS.

Además el descaro de capar las descargas Megaupload. ¿No estoy pagando un servicio? Porqué tienen que limitarme dicho servicio?

En fin, una vergüenza. Anda que van a contar conmigo en un futuro. Voy a darme de baja a la de YA.

porque no me cargan las paginas

A dia de hoy no puedo acceder a un monton de paginas ni siquiera de facebook o juegos en linea de los que soy habitual .... otros compañeros con otras compañias no tienen problemas y los de ya.com estamos todos igual podrian darme alguna explicacion¿¿¿¿¿

No cargan las páginas

Buenas!

A nosotros no nos cargan las páginas de facebook ni muchísimas otras. Solo google, y ADSL ZONE gracias a diós :D. Nos hemos cansado de esperar mientras te cobran en el 902902902...

Me cambio de piso y está clarísimo que Ya.com se queda con un cliente menos.

A parte, claro está, que cuando quieres ponerte Internet con Ya.com te tiras 3 meses pagando (sin Internet aún)... cuando te cansas, te das de baja y te ponen en las listas de morosos si te niegas a pagar los meses sin servicio alguno. Vergüenza les tendría que dar!

Les pasará como a telefónica, se han quedado sin clientes y ahora te llaman diciendo que han mejorado el servicio técnico y las ofertas... pues ahora te aguantas!

yo tambien ando con ya com no me deja entrar a segun que paginas, faceboock y demas

Yo también estoy teniendo serios problemas con Ya.com.

No me deja acceder al correo ni a redes sociales, además de otras páginas como periódicos o blogs. Al Messenger puedo acceder, pero de vez en cuando no me llega lo que me dicen mis contactos...

En fin... Espero que se solucione pronto.

iden

megaupload a 20 o 25 como mucho y no me deja ni abrir facebok ni mesenger ni tuenti ni nada, 4 paginas contadas por ahi. me cambie de telefonica por q tenia 6 mb y estos me daban 10 a mejor precio. De mejor precio nada que esto va mas lento que el caballo del malo, ahora haces un test de velocidad y si que salen 7 mb o asi pero a la hora de abrir paginas o cosas asi olvidate

Ahora funciona?

Parece que ahora funciona.
Al menos ahora puedo trabajar. Todo el fin de semana dando excusas a mis clientes...

Lo barato sale caro.

A vosotros os funciona también? No va rápido, pero al menos cargan todas las páginas (que estando en Ya.com ya es mucho !!!! ).

Lo que más se baja la gente con internet son los pantalones

Ayer por la mñana recibí el router de yacom despues de esperar 2 semanas por una incidencia o no se.pone en la carta que te envian con el paquete que no lo instale hasta que reciba un sms o un email para la activación.¿alguien sabe cuando tardan en activar esto?ahh y otra cosa llevo sin telefono desde el 17 de marzo y como hasta que no este instalado el router no puedo hacer uso del telefonico pues aki estamos.
Empezamos bien con yacom.
Todavia estoy a tiempo de darme de baja no?

Sant Celoni Barcelona no hay internet

"Cliente desde el 2004" Desde el sabado dia 7 estoi sin internet no me va el telefono que tambien tengo con ya.com ni me llaman para dar noticias no puedo trabajar estoi perdiendo mucho dinero ya son 4 dias sin internet en mi casa y muy desesperado he leido que hay algunas incidencias pero ? como está el tema en Sant Celoni provincia de Barcelona? estoi desesperado y tal como está el trabajo y yo sin trabajar esto se merece una denuncia a los mossos de escuadra ya que si no me arreglan el tema yo perderé mi trabajo.
espero respuesta de algun usuario de la zona o de algun moderador del foro
un saludo un desesperado.

yacom

ME QUITO DE YACOM PERO YAAAA
CADA VEZ QUE TENGO UNA INCIDENCIA,ME TOCA LLAMAR A 902 ,CADA LLAMADA VA DESDE LOS 8 A LOS 12 EUROS,TENGO UNA INCIDENCIA CON EL TELEFONO 2 SEMANAS Y TODAVIA SIN SOLUCIONAR,ASI QUE ME CAMBIO DE OPERADOR,YACOM ES UNA CACA

Hola, monikas84,

Te pedimos disculpas. Si quieres nos puedes pasar el número de teléfono por mensaje privado para que nosotros nos encarguemos de la incidencia.

Recuerda que para poder enviar un privado debes registrarte en AdslZone.

Un saludo.

ESTAFA YA.COM

Hola, os cuento mi historia con YACOM. Lo contraté por primera vez en 2009 una cuota de 29.90€+iva (adsl 3 mg + tarifa plana), en 2010 me hacen una nueva oferta diciendome que me cambian el producto de adsl 3 mg por el de 10 mg por el mismo precio. Acepto la oferta y todo correcto. Ahora en 2011 me fallaba el router y llame me comentaron que me envíaban un router nuevo si firmaba permenencia con las mismas condiciones que tenía hasta el momento, esto fue en junio del 2011, y como no he tenido nunca problema acepto la permanencia. Llego mi sorpresa este mes cuando veo que me cobra 34 € + IVA. Llamo a atención al cliente para reclamar la factura y me dicen que yo acepte las mismas condiciones, es decir, el mismo producto pero sin el descuento. Me parece una estafa que traten así al consumidor. Es la primera vez que me han conseguido estafar, siento una impotencia brutal. Voy a anular el contrato aunque tenga que pagar la penalización. ODIO a las personas - compañías estafadoras como YACOM.
Solo espero que ahora sean legales y me cobren como penalización solo lo que es y sin ningún cargo adicional como han hecho con otros clientes.