ESTAFA YA.COM
Hola, os cuento mi historia con YACOM. Lo contraté por primera vez en 2009 una cuota de 29.90€+iva (adsl 3 mg + tarifa plana), en 2010 me hacen una nueva oferta diciendome que me cambian el producto de adsl 3 mg por el de 10 mg por el mismo precio. Acepto la oferta y todo correcto. Ahora en 2011 me fallaba el router y llame me comentaron que me envíaban un router nuevo si firmaba permenencia con las mismas condiciones que tenía hasta el momento, esto fue en junio del 2011, y como no he tenido nunca problema acepto la permanencia. Llego mi sorpresa este mes cuando veo que me cobra 34 € + IVA. Llamo a atención al cliente para reclamar la factura y me dicen que yo acepte las mismas condiciones, es decir, el mismo producto pero sin el descuento. Me parece una estafa que traten así al consumidor. Es la primera vez que me han conseguido estafar, siento una impotencia brutal. Voy a anular el contrato aunque tenga que pagar la penalización. ODIO a las personas - compañías estafadoras como YACOM.
Solo espero que ahora sean legales y me cobren como penalización solo lo que es y sin ningún cargo adicional como han hecho con otros clientes.