Imposible darse de baja YA.COM

Necesito dar de baja mi servicio de WIFI y telefonia con YA.COM y no me importar perder el número fijo.

LLamo por telefono al 900902222 y me mandan a llamar al 902053933, vuelvo a repertir todos mis datos y mi deseo de darme de baja, y aun asi me dan una direccion apartado de correos 35089 de Madrid para que envie:
-Fotocopia de mi DNI
-Escrito de mis "razones" para darme de baja
-Numero de referencia 5021822470

Cuando me dieron de alta eso no me lo pidieron, porque ahora tengo que darme de baja a traves de una carta (email dice que no tienen) y voy a tener que seguir pagando el servicio que ya no uso hasta que ellos YA.COM me confirme han leido mi escrito

ME PARECE UNA VERGUENZA y lo voy a denunciar

Hola:

Estoy perfectamente de acuerdo; además, no tienes por qué enviar la fotocopia de tu DNI, puesto que no te la han pedido al darte de alta, y la ley es clara en el sentido de que el contrato debe ser cancelado en la misma forma en que se celebró. Directamente quítales la domiciliación bancaria y pon una denuncia con la SETSI, dado que es ilegal poner pegas para cursar la baja.

Saludos

La fotocopia del DNI no la piden para fastidiar, la piden para asegurarse que el que solicita la baja es el titular de la línea. Si no pidieran la fotocopia del DNI cualquiera podría enviar una carta solicitando la baja "del vecino" sin éste ni se enterara.

Pues que confirmen los datos como hacen cuando te das de alta, que tampoco piden DNI. El casa es poner inconvenientes para dar marcha atrás.

Patético.

Y para comprobar que no es un extraño el que pide la baja, que rellamen ellos al usuario que la pide que saben el nº, para confirmación puesto que esa información que envían de vez en cuando con las normas, lo dice bien claro, podrá darse de baja de la misma forma que se dió de alta

¿De verdad os quereis dar de baja? Al final será verdad eso de "imposible darse de baja" sobretodo si no se hace lo que te dicen sino todo lo contrario.

Hola:

Te vas a la OMIC de tu municipio con el número de referencia que te han dado al solicitar la baja por teléfono, les dices que te están poniendo trabas para tramitarla, y ellos se encargan del resto. A mi no me aceptaron el e-mail que les envié, de modo que dudo que te lo acepten a ti, pero me llamaron ellos por teléfono después de hacer la denuncia, finalizando así todo en ese mismo momento sin más dilaciones. Lo que antecede, prueba que la cancelación del servicio puede hacerse por teléfono, tal como lo autoriza la ley, y sin enviar copia del DNI.

Saludos

baja de Ya.com

Yo voy a intentar eso también. Es una tomadura de pelo que no valga el 900 para las bajas, que en el 902 te hagan estar entre 20 y 40 minutos y que discutan las razones por las que quieres darte de baja. No vale decir que ya has tomado una decisión y ya has firmado con otro proveedor. Pretenden contraofertar y si no se lo permites vuelves a la musiquilla de espera. En el 902.
La compañía es la responsable de este desprecio al cliente estableciendo estos procedimientos o prácticas tan molestos, incómodos y desagradables para sus clientes y los pobres curritos que atienden el teléfono no son más que unos mandados en la mayoría de los casos mal pagados y peor preparados. Pero también tienen su responsabilidad. Yo no trabajaría para la mafia aunque me hicieran contrato laboral con alta en la seguridad social. Personalmente, me voy con una idea muy clara: YA.COM
son basura.

Hola, son unos getas, yo me di de baja la semana pasada. Me dieron el nº 902053933. Optais por la opción nº4. Alli os dan el apartado de correos que ponen mas arriba, de Madrid, CP 28080. Mandais DNI con vuestros datos y diciendo el motivo de vuestra baja y ya esta.
Yo lo hice con carta certificada con acuse de recibo, me gasté 3,60€ pero no me importó, no quiero sorpresas de recibos pendientes con estas gentuzas. El mismo dia de llamar para solicitar la baja entre en la página de ya.com y ya aparecia mi contrato de baja. Saludo a todos.

jmmr56 dijo:
Hola, son unos getas, yo me di de baja la semana pasada. Me dieron el nº 902053933. Optais por la opción nº4. Alli os dan el apartado de correos que ponen mas arriba, de Madrid, CP 28080. Mandais DNI con vuestros datos y diciendo el motivo de vuestra baja y ya esta.
Yo lo hice con carta certificada con acuse de recibo, me gasté 3,60€ pero no me importó, no quiero sorpresas de recibos pendientes con estas gentuzas. El mismo dia de llamar para solicitar la baja entre en la página de ya.com y ya aparecia mi contrato de baja. Saludo a todos.

Hola... me podrías indicar cuantos días tardaste en darte de baja por la opción de la carta certificada???...

Anonimo dijo:
La fotocopia del DNI no la piden para fastidiar, la piden para asegurarse que el que solicita la baja es el titular de la línea. Si no pidieran la fotocopia del DNI cualquiera podría enviar una carta solicitando la baja "del vecino" sin éste ni se enterara.
Si no les hace falta. Ellos mismo te dan de baja por su cuenta, por un fallo suyo. Entonces no pasa nada y te las tienes que arreglar solo, porque no pueden hacer nada. Manda narices.