Gracias

Buenas noches. En los foros casi siempre se publican cosas negativas y pocas veces hay algún hilo agradeciendo los servicios o las atenciones. Este hilo es de esto segundo.

Me gustaría agradecer públicamente al usuario Yacom_general y, por extensión, al resto de usuarios que atienden las consultas de esta sección y la de Orange por toda la ayuda que me han proporcionado desde el año 2005 que contraté el "ADSL indirecto+ llamadas" de Ya.com.

En mi caso concreto, he tenido una fantástica experiencia con el servicio de ADSL recibido y me he mantenido durante estos más de 10 años debido a ello. Además, durante este tiempo no habré consultado más de 2 ó 3 veces por teléfono a Ya.com por alguna incidencia en mi ADSL y otras tantas consultas por dudas puntuales al usuario Yacom_general.

Ahora me marcho a otra compañía pero por el simple hecho de que existía una oferta por la que tenía fibra óptica por el mismo precio que mi ADSL. Espero recibir el mismo trato y la misma calidad de servicio que hasta ahora en Ya.com/Orange... al menos durante estos 12 meses que tengo de permanencia en mi actual operador.

Muchas gracias por tu comentario, kolmo7.

Es una pena para nosotros que hayas tenido que irte en este momento. Espero que, dentro de esos 12 meses, tengamos la oferta que se adapte a tus necesidades y volvamos a contar contigo.

Muchas gracias por la confianza que nos has depositado durante estos 10 años y espero que tu marcha sea mucho más breve.

Un saludo