Fin de permanencia

Hola, hace años que soy cliente de Ya.com, y ahora de Orange la cuál nos han pasado sin pedir consentimiento, pero bueno, ese es otro tema.

Hace unos meses me aplicaron una permanencia por oferta de descuento, me gustaría saber el tiempo que me queda de permanencia. He buscado en la zona de clientes de Orange pero no encuentro nada relativo a la permanencia que me queda.

Otra duda: el router pasa a ser de mi propiedad cuando se termine la permanencia, o hay que devolverlo? Hace algunos meses me enviaron un Livebox de esos debido a que mi SMC de Ya.com se averió.

Muchas gracias

Si tienes descuentos, en la factura y en el apartado de "desglose de descuentos y promociones" aparecen los mismo y las fechas de inicio y fin de la promoción, que en teoría será la de permanencia. Pero ¡OJO!. Yo, en tu misma situación, tenía descuentos en el ADSL desde el 05/2012 al 05/2013 y al pasarme el contrato de Yacom a Orange cambiaron las fechas y me pusieron del 09/2012 a 09/2013 sin intervención mia ni haberme avisado de la ampliación del periodo de promoción. Pero, si quisiera irme no podrán decirme que tengo permanencia, ya que no tienen ninguna petición, grabación ni notificación del cambio. Pero ésta u otras formas parecidas son las que vienen uando de siempre en Yacom para alargar la retención y permanencia de los clientes.

Hola zenon45,

Puedes pasarme por privado tus datos y te confirmo la fecha en que finaliza tu compromiso.
Necesito que me envíes tu nombre completo, dni y número de teléfono.

Saludos.

Anonimo dijo:
Si tienes descuentos, en la factura y en el apartado de "desglose de descuentos y promociones" aparecen los mismo y las fechas de inicio y fin de la promoción, que en teoría será la de permanencia. Pero ¡OJO!. Yo, en tu misma situación, tenía descuentos en el ADSL desde el 05/2012 al 05/2013 y al pasarme el contrato de Yacom a Orange cambiaron las fechas y me pusieron del 09/2012 a 09/2013 sin intervención mia ni haberme avisado de la ampliación del periodo de promoción. Pero, si quisiera irme no podrán decirme que tengo permanencia, ya que no tienen ninguna petición, grabación ni notificación del cambio. Pero ésta u otras formas parecidas son las que vienen uando de siempre en Yacom para alargar la retención y permanencia de los clientes.
Hola, muchas gracias por tu ayuda, pues efectivamente acabo de ver donde me dices y aparece fin de promoción para Julio!!! No me cuadran esas fechas tampoco, me da que me ha sucedido lo mismo que a ti, a ver si el comercial me puede confirmar estas fechas.

Un saludo

Yacom_general dijo:
Hola zenon45,

Puedes pasarme por privado tus datos y te confirmo la fecha en que finaliza tu compromiso.
Necesito que me envíes tu nombre completo, dni y número de teléfono.

Saludos.
Hola, gracias por tu interés. Te he enviado un privado con los datos. Acabo de ver en la factura como me ha dicho el compañero anterior y efectivamente sale el fin de promoción para Julio de 2013. A ver si me lo puedes confirmar.

Por cierto, en caso de romper permanencia, que coste tendría?

Un saludo y gracias.

Hola zenon45,

El compromiso actual se inició el
13/06/2012 por lo que finaliza el 13/06/2013, y el importe sería de 34,90€ + iva.

Saludos.

Yacom_general dijo:
Hola zenon45,

El compromiso actual se inició el
13/06/2012 por lo que finaliza el 13/06/2013, y el importe sería de 34,90€ + iva.

Saludos.
Muchas gracias por la información. Entonces queda más o menos lo que pensaba. Esperaré a terminar la permanencia y después ya veré que hago, necesito ip dinámica y eso si no me equivoco solo lo ofrecen Jazztel y Movistar.

Muchas gracias y un saludo.