Estafa total bono 200 minutos a móviles

Buenos días,
Hace dos meses, me iba a dar de baja de ya.com porque me ofrecían mejor tarifa y sobretodo sin compromiso de permanencia en otra compañía.
Al hacer la llamada, la operadora me propuso una oferta muy interesante que era de un 30% en la tarifa ADSL y sobretodo un bono de 200 minutos a móviles. En ningún momento me hablaron de una franja horaria para realizar esas llamadas, y tampoco lo pone en la parte "descuentos activados" del espacio personal.
Hoy recibo mi factura de ya.com en la cual se aplicó el descuento para algunas llamadas, pero para la otra mitad, NADA.
Me encuentro con una factura hinchadisima, y sobretodo un descontento tremendo...

tonsback dijo:
Buenos días,
Hace dos meses, me iba a dar de baja de ya.com porque me ofrecían mejor tarifa y sobretodo sin compromiso de permanencia en otra compañía.
Al hacer la llamada, la operadora me propuso una oferta muy interesante que era de un 30% en la tarifa ADSL y sobretodo un bono de 200 minutos a móviles. En ningún momento me hablaron de una franja horaria para realizar esas llamadas, y tampoco lo pone en la parte "descuentos activados" del espacio personal.
Hoy recibo mi factura de ya.com en la cual se aplicó el descuento para algunas llamadas, pero para la otra mitad, NADA.
Me encuentro con una factura hinchadisima, y sobretodo un descontento tremendo...

Pues la de ya.com te lo ha dicho mal. El bono de 200 minutos, si tiene franja horaria. El que no la tiene es el bono de 30 minutos al mes.
Es difícil que te lo solucionen, pero intenta explicarles que la comercial te lo dijo mal. Pero vamos, la cosa está complicada y lo peor es que si no te lo solucionan, encima dándoles mas dinero llamando a un 902. Esto es lo mas vergonzoso de esta compañía.
A mi también me ofrecieron el bono de 200 minutos, pero lo cambié por un descuento en el adsl del 40%, un router wifi N, y por el bono de 30 minutos al mes.
Un saludo.

tonsback dijo:
Buenos días,

Ese bono comprende de lunes a viernes de 20.00 a 8.00, fines de semana completos (sábados y domingos) y festivos nacionales.

Sinceramente me parece increible que no te den las condiciones COMPLETAS a la hora de suscribir una oferta. Y que tampoco me vengan las condiciones por escrito ni nada... Hoy intenté llamar al 902, pero me piden "volver a llamar en horario comercial"... Estoy más decepcionado de este operador...

http://www.adslzone.net/postp2075711.html#2075711

Hola, tonsback,

Como este es el Foro Técnico vamos a mover tu hilo al Foro Generalista para que allí mis compañeros de yacom_general intenten echarte una mano.

Un saludo.

Hola, tonsback,

Sentimos lo sucedido y te pedimos disculpas por no haberte facilitado la información correcta sobre el bono de 200 minutos. Como te han comentado algunos Zoner@s, este bono tiene un horario de de lunes a viernes de 20.00 a 8.00 y los fines de semana las 24 horas.

Desde el foro no podemos gestionar reclamaciones de factura, por lo que te recomendamos ponerte en contacto con atención al cliente para ver si se puede aplicar algún tipo de ajuste en las próximas facturas por este motivo.

Un saludo.

Tranquilo, no eres el único. A mí me ha pasado lo mismo. Tengo una reclamación puesta y bla,bla,bla...
Aclarar que los festivos también está incluído el bono.
Saludos.

A mi tambien me han engañado, me dijeron que podia hacer las llamadas a móviles desde el 1 de enero y además me ofrecieron 3 meses de llamadas al numero gratuito de atención al cliente, bueno pues dicen que es mentira y las llamadas a móviles comenzaron el día 16 de enero, con lo que les debo una pasta en llamadas y la que les voy a pagar por llamar al 902 a ver si consigo que me lo solucionen. No es el dinero lo que más me importa es la DESFACHATEZ Y EL ENGAÑO utilizado para cogerme otros 12 meses.
AVISO NO CONTRATAR CON ESTA EMPRESA ESTÁ LLENA DE MENTIROSOS.

Hola analo,

Desde el foro no podemos gestionar reclamaciones de factura, tienes que ponerte en contacto con atención al cliente para indicarselo o puedes enviar un mail a aceso@ya.com.

Un saludo.

A mi también me ha pasado algo parecido. Resulta que a mi me ofrecieron el 50% de descuento en factura, para este mes, lo que pasa es que a la persona que me lo ofreció se le olvidó decirme (me cachis .... ) que ya como ya no estaba dentro del periodo de fcturación, pues resulta que el descuento ya no era para este mes sino para el que viene...
Bueno, que el problema no es que sean unos mentirosos, sino que te desvian la llamada a un país de sudamérica que les importa poco lo que a ti te pase, sea verdad o sea mentira.
Solución: Podeis pedir la grabacion de la llamada a Postventa. os la dan, y ahí, por lo menos la chica con la que estuve hablnado si sabía (por fin) de lo que me estaba hablando (Española por cierto). Llamad a att cliente que os pasen con Postventa pedis la grabación, y os tratarán correctamente.
Hasta que no se solucion el problema de que te atienda una persona desde sudamérica, YACOM va a perder a perder muchos clientes, entre ellos a mi, que llevo 15 años con ellos.

No me quiero ir pero me están obligando a irme.

Estafa bono 200 minutos YaCom

Acabo de tener el mismo problema, pero lo peor es que he tenido que llamar más de 10 veces para que me lo activen y no lo hacen.
Me pasan la llamada con Orange y desde ahí me dicen que llame al mismo número que he llamado porque mi contrato es con YaCom.
Que nadie se le ocurra contratar con esta empresa. No trabajan bien y te tienen toda la semana para resolver cualquier problema.
Yo por mi parte, voy a ir a la Oficina de Consumo a tramitar las reclamaciones que hagan falta. Os animo a todos a hacer lo mismo para hacer fuerza y así acabar con esta estafa.
Por último, decir a Yacom_general que de nada valen las disculpas que estoy viendo en el foro, que lo que hay que poner son soluciones y cuando llamamos al número que indican no nos las dan. Después de engañar a alguien, no vale solo con disculparse.

Hola m_fandinho,

Puedes pasarme por privado tus datos, nombre, apellidos, dni y número de teléfono y le echo un vistazo.
Comentas que se te ofreció el bono de 200 minutos de llamadas a móviles y no se te ha activado, ¿verdad?.

Un saludo.

Les he facilitado mis datos y lo único que me han respondido es que el teléfono está de baja desde Enero del 2012, cuando yo recibo y hago llamadas sin problemas y tengo línea ADSL.
Yo no entiendo nada. Les he devuelto el mensaje privado y no obtuve respuesta. No han hecho nada.

Hola m_fandinho,

He revisado tus datos de nuevo, y veo que el 24/04/2012 llamaste atención al cliente para que te activasen el bono de llamadas a móviles.
Te indicaron que te llamarían para informarte de la activación.

No obstante, he pasado nota de manera interna para que lo revisen y la activación se demore lo menos posible.

Un saludo.

Hola m_fandinho,

He recibido respuesta y me indican que no consta solicitud de activación del bono de 200 minutos.
Han revisado el alta y comprobado que se realizó a través de un distribuidor y en nuestros sistemas no consta que se realizase la petición de activación del bono en el alta.

Un saludo.

Yacom_general esto es una tomadura de pelo. En el post anterior me dices que ves que el día 24/04/2012 ves una llamada mía solicitando la activación del bono y ahora dices que no consta.
Como empresa YaCom es una porquería. Me daría vergüenza trabajar con YaCom y con vosotros.

Hola m_fandinho,

Efectivamente consta una llamada realizada por ti solicitando que se active, pero como te comentaba mas arriba, no consta solicitud de activación del bono por parte del distribuidor desde el que se realizó el alta. Este es el motivo por el que no es posible activarlo.

Un saludo.