Buenos días,
Hace dos meses, me iba a dar de baja de ya.com porque me ofrecían mejor tarifa y sobretodo sin compromiso de permanencia en otra compañía.
Al hacer la llamada, la operadora me propuso una oferta muy interesante que era de un 30% en la tarifa ADSL y sobretodo un bono de 200 minutos a móviles. En ningún momento me hablaron de una franja horaria para realizar esas llamadas, y tampoco lo pone en la parte "descuentos activados" del espacio personal.
Hoy recibo mi factura de ya.com en la cual se aplicó el descuento para algunas llamadas, pero para la otra mitad, NADA.
Me encuentro con una factura hinchadisima, y sobretodo un descontento tremendo...
Hace dos meses, me iba a dar de baja de ya.com porque me ofrecían mejor tarifa y sobretodo sin compromiso de permanencia en otra compañía.
Al hacer la llamada, la operadora me propuso una oferta muy interesante que era de un 30% en la tarifa ADSL y sobretodo un bono de 200 minutos a móviles. En ningún momento me hablaron de una franja horaria para realizar esas llamadas, y tampoco lo pone en la parte "descuentos activados" del espacio personal.
Hoy recibo mi factura de ya.com en la cual se aplicó el descuento para algunas llamadas, pero para la otra mitad, NADA.
Me encuentro con una factura hinchadisima, y sobretodo un descontento tremendo...