Hola a todos, os cuento mi experiencia para que estéis atentos y no os la cuelen como a mi.
He sido cliente de ya.com desde el año 2003 y pasé a formar parte del adsl de orange cuando cambió la compañía.
En el mes de mayo y después de 10 años siendo fiel a la compañía recibo una llamada a mi teléfono movil de un comercial de orange ofreciéndome un router inalámbrico de última generación porque dice que el que tengo es muy viejo y al preguntarle específicamente si el aceptar dicho router implicaba una permanencia, el comercial me dice que no. Le dije que adelante que lo enviara y a los pocos días los recibí en casa.
Mi problema comienza en el mes de octubre cuando decido irme a jazztel y orange se pone en contacto conmigo ofreciéndome suculosos descuentos en la factura si retiro la portabilidad y amenazándome con una penalización de 180€ por irme de la compañía teniendo pendiente una permanencia por aceptar el router.
Al explicarle lo ocurrido y comentarle que si me pasan esa penalización devolveré el recibo, me dice que él no puede hacer nada, que es de otro departamento y que hable con facturación. Eso si, consigo que me de el número de referencia de la conversación telefónica.
Decido seguir adelante con la portabilidad y escribo a atención al cliente pidiendo la grabación telefónica donde supuestamente el comercial me decía que el aceptar el router implicaba una permanencia y mi consiguiente aceptación.
Por supuesto No obtengo ninguna contestación por parte de orange.
A los pocos días de escribir a atención al cliente me llaman de una empresa de repartos para pasar por mi casa a recoger el router a lo cual no pongo ninguna pega y hago entrega de dicho articulo en perfectas condiciones y con el embalaje.
El mes de octubre se facturó correctamente y en el mes de noviembre por cinco días de uso me ha llegado una factura de 92€.
Por supuesto que no me van a enviar tal grabación porque no existe dicha grabación, sólo me queda devolver el recibo y pasarme por atención al consumidor para poner una denuncia.
He sido cliente de ya.com desde el año 2003 y pasé a formar parte del adsl de orange cuando cambió la compañía.
En el mes de mayo y después de 10 años siendo fiel a la compañía recibo una llamada a mi teléfono movil de un comercial de orange ofreciéndome un router inalámbrico de última generación porque dice que el que tengo es muy viejo y al preguntarle específicamente si el aceptar dicho router implicaba una permanencia, el comercial me dice que no. Le dije que adelante que lo enviara y a los pocos días los recibí en casa.
Mi problema comienza en el mes de octubre cuando decido irme a jazztel y orange se pone en contacto conmigo ofreciéndome suculosos descuentos en la factura si retiro la portabilidad y amenazándome con una penalización de 180€ por irme de la compañía teniendo pendiente una permanencia por aceptar el router.
Al explicarle lo ocurrido y comentarle que si me pasan esa penalización devolveré el recibo, me dice que él no puede hacer nada, que es de otro departamento y que hable con facturación. Eso si, consigo que me de el número de referencia de la conversación telefónica.
Decido seguir adelante con la portabilidad y escribo a atención al cliente pidiendo la grabación telefónica donde supuestamente el comercial me decía que el aceptar el router implicaba una permanencia y mi consiguiente aceptación.
Por supuesto No obtengo ninguna contestación por parte de orange.
A los pocos días de escribir a atención al cliente me llaman de una empresa de repartos para pasar por mi casa a recoger el router a lo cual no pongo ninguna pega y hago entrega de dicho articulo en perfectas condiciones y con el embalaje.
El mes de octubre se facturó correctamente y en el mes de noviembre por cinco días de uso me ha llegado una factura de 92€.
Por supuesto que no me van a enviar tal grabación porque no existe dicha grabación, sólo me queda devolver el recibo y pasarme por atención al consumidor para poner una denuncia.