Email para solicitar que Yacom no llame para ofrecer ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Email desde la operadora:

Por respeto a su intimidad desde Yacom queremos impulsar medidas que eviten, a aquellas personas que aún no desean formar parte de nuestra marca, los contactos telefónicos con fines comerciales que venimos realizando.

Para ello ponemos a disposición de los usuarios de telefonía fija una dirección de correo electrónico donde nos podrá solicitar la exclusión de cualquier campaña comercial.

Para ellos necesitaremos que nos envíe a:

calidad.venta[ARROBA]orange-ftgroup.com

la siguiente información:

Nombre completo del titular de la línea
Teléfono fijo

También nos ocuparemos de estudiar cualquier reclamación relacionada con los procesos de venta de nuestros comerciales a fin de evitarles molestias y tomar las medidas oportunas que mejoren la imagen percibida sobre la marca. Envíennos información detallada del hecho acaecido junto con su nombre y un teléfono de contacto.

IMPORTANTE: a través de este correo electrónico no se contestarán peticiones relacionadas con incidencias técnicas o procesos de activación del producto contratado. Por favor, contacte con el servicio posventa.”
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba