[DUPLICADO]TIMADO Contrato de permanencia 12meses SIN ANULAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes
Hace una semana una persona de ya.com me informó que se me quitaba el contrato de permanencia de 12 meses y que pasaban a recogerme los routers y así ponían fin al calvario que he tenido que soportar las últimas semanas.
Me acaba de llamar una persona de ya.com indicando ahora que tengo contrato de permanencia! y que si me doy de baja tendré que pagar la ¡¡¡penalización de 120 euros!!!
Me parece un timo esto, es INCREIBLE.
Tengo este número de incidencia: 502xxxxxxxy este otro 50xxxxxxxx y alguno más por ahí que ni recuerdo. Mi DNI es el 152xxxxxxxPueden buscar la grabación, pero la persona de ya.com me dijo que daba de baja el contrato de permanencia y pasaban a recoger los routers
¿Y ahora resulta que es mentira??? No entiendo nada
¿me están timando o que pasa? Quiero el nombre de la persona que me dijo por teléfono que me eliminaba el contrato de permanencia de 12 meses
Gracias
Un saludo

Este es el mensaje inicial de mi calvario
hace una semana una persona de ya.com me dio un nº de incidencia y me dijo que quedaba anulado mi contrato de permanencia que además no he disfrutado porque no he sido capaz de instalar el router wifi-N.

Hola!
Voy a contar mi caso con ya.com que es de agárrate que hay curva
En diciembre me llaman para ofrecerme un nuevo router wifi-n a cambio de una permanencia de 12 meses con ellos (llevo casi 5 años con ellos y estaba muy contento la verdad)
-Recibo el nuevo router Wifi-n (el blanco, hasta ahora tenía el gris). Lo configuro, lo pruebo, lo alejo del ordenador y ya no puedo conectarme al router por wifi. Llamo a soporte, no se cuantos minutos , pruebo otros canales otras pruebas más y el acceso Wifi no va. Me dicen que es fallo del router y que me mandan uno nuevo.
-Recibo un nuevo router pero se equivocan y me mandan el gris! otros 40 minutos de teléfono y de hablar con no se cuantas personas me dicen que me mandan otro router.
-Recibo un nuevo router el blanco Wifi-n, lo configuro , lo pruebo y funciona! a las pocas horas empieza que si que acceso limitado, se me desconecta y empieza con los mismos problemas que los anteriores, conclusión vuelvo a poner el gris que me funciona de maravilla.
-Deseperado llamo a ya.com y les digo que no quiero el router, que es una castaña su conexión wifi, que se lo devuelvo, que me quiero quedar como estaba, sin permanencia y me dicen que no es posible! y hablo con el dtp comercial, me pasan con atención al cliente luego con dpto de bajas luego con gestiones especiales, estos me dicen que vuelva a llamar y que eso lo hacen desde atención al cliente, vamos se pasan la pelota en un circulo. Otros 45 minutos en varias llamadas. Quedan en que me llamarían el jueves a más tardar y hoy domingo sigo sin tener respuesta.
A quien corresponda de ya.com: Nº incidencia:50xxxxxxxxEs desesperante.

De se un cliente contento de ya.com me he convertido en un cliente muy decepcionado, descontento, que ha gastado un montón de tiempo y dinero en llamadas en este tema y que lo único que he conseguido es cabrearme y tener unas ganas enormes de darme de baja.
Lo siento ya.com pero creo sinceramente que la atención al cliente que dais es de lo peor que he conocido en mi vida

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.