[DUPLICADO] Otro compromiso de permanencia NO ACEPTADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya.com, de la cual soy cliente desde hace unos 5 años, para premiar mi fidelidad me ha hecho un 10% de descuento en mi factura, eso si, con un compromiso de permanencia de otro año y con una penalización de 120€ si no la cumplo. Lo curioso es que en el e-mail que recibi comunicándome esto me dicen que "Según conversación mantenida con usted, prodedemos a ....bla, bla, bla".
Dificil de entender, ya que acabo de llegar de vivir un año entero fuera, por lo que jamás he hablado con nadie de la compañía para recibir ninguna oferta. Si que es cierto que han llamado a mi casa y que mi mujer les ha dicho que mandaran la información por e-mail, ya que yo no estaba, a la cual el operador u operadora debió entender que si que se aceptaba la oferta, sin tener en cuenta, claro está, que el titular de la línea y del contrato soy yo y nadie más que yo.
Claro, que debe ser por que a los nuevos clientes le dan las mismas condiciones que tengo yo (Yacom Total + 10Mb.) pagando algo asi como 15€ menos al mes, motivo por el cual estoy pensando en migrar a otro operador.
En fin, con comerciales asi, vamos bien. Cuando presente la reclamación oficial a ver que grabación me muestran para demostrar que yo he aceptado esa oferta.

Hola, Rob_68,

Como ya tienes abierto un hilo por este mismo motivo y para tener toda la información referente a tu reclamación unificada, vamos a cerrar este hilo.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.