[DUPLICADO] Incumplimiento de condiciones Ya.com/Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,

He publicado el hilo en la zona de Orange, pero también lo pongo aquí, por si el sitio correcto es este :oops:

Gracias!

bossweb dijo:
Buenos días,

Voy a exponer mi problema, ya que considero que es bastante grave, y a día de hoy, y tras casi 1 año sigue sin resolverse :x

En Septiembre del año pasado renové mi ADSL con la compañía YA.com, con la cual llevo mas de 5 años aprox.

En dicha renovación, se me ofreció ademas de un descuento del (creo) 20% sobre el precio de la cuota del ADSL, 2 bonos de llamadas de fijo a móviles, diferenciados por 2 horarios:
- De 08:00h a 20:00h ==> 60 Minutos si no recuerdo mal
- Desde 20:00h hasta las 08:00h ==> 200 Minutos creo recordar

Bueno pues resulta que desde la factura del 18-11-2012, las llamadas que realizo en el horario 08:00h a 20:00h se me están facturando, cosa que no debería de ser, debido al bono de llamadas que se me ofertó, ofreció y prometieron :!: :!:

Es mas, en la factura del mes anterior, 18-10-2012, dichas llamadas a móviles en dicha franja horaria, NO se facturaron!!

La indignación es máxima, cuando tras llamar y hablar varias veces con la gente de Orange (900 901 300), en la que les exigí que me enviaran la grabación que hice dando el consentimiento de dichas condiciones, para demostrarles que dichos bonos se me ofrecieron, ... me dicen que la grabación no me la pueden enviar ya que no la encuentran o que esta dañada :!: :!: :!: :!: Como puede ser eso :?: :?: :?: :?:

Cuando empezaron a cobrarme esas llamadas, creo que coincide con la fusión real de Ya.com con Orange, pero lo que tengo claro es que el cliente de eso no tiene la culpa, y si yo tenia unas condiciones, se me deben de respetar!! ... por no hablar, de que si se da el consentimiento para realizar una conversación es por algo, ... para en estos casos demostrar que lo que digo es cierto, y que no es que no me estén descontando lo que me prometieron, si no que me están cobrando por algo, que no debería de estar pagando!!! :x

Si no me equivoco, el Nº de incidencia ultimo que hay abierto es el 161036186;
Espero que alguien del foro técnico de Orange me pueda dar una solución al problema, porque si no, me veré obligado a llevarlo a Consumo y/o Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

Nota:
La linea la pago a Telefónica, y el ADSL es el que pago a YA.com (Orange)

Gracias por adelantado :),
Saludos;

Pues ami me pasa parecido pero con un descuento del 40 %.
Me lo renovaron en marzo y desde junio me combran todo, les a menazo de irme y me dicen que en abril acepte un bono de 600 minutos a moviles, que solo acepte ya que no lo uso, y porque se solapaban las fechas con el descuento. llevo 2 meses discutiendo, con atencion cliente, facturacion, reclamaciones, me dan la razon pero dicen que no lo pueden arreglar, solicite grabaciones , y lo mismo , que no la tienen, me vinieron a decir que no las graban, y lo del tiempo de contestacion , no lo cumplen , te pasan de un departamento a otro y ninguna solución, Solucion irte cuando puedas a otra compañia, despues de de 11 años con ya.com sin probleblas.
Pues chao France telecom.

Linea telefonica, 3 mg con orange 23€ + iva.

El trato con atención al cliente bueno , en reclamaciones malos modos incluso me amenazaba en colgarme porque me enfadaba. Me han dicho 2 veces que tenia el descuento activado, pero falso siguen llegandome mal las facturas. he empezado ha grabar yo las conversaciones, Pero creo que esto es una forma de secuestrarnos para no irnos a otras compañias.

tito22 dijo:
Pues ami me pasa parecido pero con un descuento del 40 %.
Me lo renovaron en marzo y desde junio me combran todo, les a menazo de irme y me dicen que en abril acepte un bono de 600 minutos a moviles, que solo acepte ya que no lo uso, y porque se solapaban las fechas con el descuento. llevo 2 meses discutiendo, con atencion cliente, facturacion, reclamaciones, me dan la razon pero dicen que no lo pueden arreglar, solicite grabaciones , y lo mismo , que no la tienen, me vinieron a decir que no las graban, y lo del tiempo de contestacion , no lo cumplen , te pasan de un departamento a otro y ninguna solución, Solucion irte cuando puedas a otra compañia, despues de de 11 años con ya.com sin probleblas.
Pues chao France telecom.

Linea telefonica, 3 mg con orange 23€ + iva.

El trato con atención al cliente bueno , en reclamaciones malos modos incluso me amenazaba en colgarme porque me enfadaba. Me han dicho 2 veces que tenia el descuento activado, pero falso siguen llegándome mal las facturas. he empezado ha grabar yo las conversaciones, Pero creo que esto es una forma de secuestrarnos para no irnos a otras compañías.
Tanto en tu caso, como en el mio y en el de todos los usuarios, lo que no comprendo es que tengamos que dar el consentimiento para la realización de grabaciones, las cuales llegado el momento de los problemas y de demostrar al cliente que NO tenemos razón...resulta que son fantasmas :rolleyes: :x

... a mi, cuanto menos, me resulta muy curioso :cautious:

Espero no tener que cambiar de compañía, mas que nada, porque lo primero que quiero hacer es luchar por mis derechos y por el dinero que desde octubre he pagado por algo que en NINGUN momento debería de haber ocurrido :!: :!:

... y dicho sea de paso, porque la verdad es que en los mas de 5 años (incluso diría que alguno mas) que llevo con ellos, he tenido muy pocos problemas, pero llegado a este punto, ... espero que estén a la altura y lo solventen ;)

Saludos!!

Hola bossweb y tito22,

Muevo el hilo al foro general de Yacom ya que es un tema relacionado con promociones no aplicadas y facturación. Nuestros compañeros de yacom_general os echarán una mano desde allí ;)

La dirección del foro es http://www.adslzone.net/forum7.html

Un saludo.

Hola, bossweb,

Veo que tienes otro hilo abeirto en el foro de Orange en el que explicas lo que te ha sucedido ( http://www.adslzone.net/postlite346072-.html ). Mis compañeros de orange_com ya han revisado tu caso y te informarán de la resolución del mismo.

Cierro este hilo para evitar duplicar información por los foros.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.